andydz escribió:Muchas gracias llevo un mes 1 medio d mi legrado y solo m bajo un flujo marron con poco d sangre y nos si era mi regla y tngo dudas xq lo hice pero con coito interrumpido
Pejo1711 escribió:andydz escribió:Muchas gracias llevo un mes 1 medio d mi legrado y solo m bajo un flujo marron con poco d sangre y nos si era mi regla y tngo dudas xq lo hice pero con coito interrumpido
Pues relájate.. espera un poco y haz un prueba.. ten en cuenta que desde el legrado puedes tener una regla irregular.. hasta que tu cuerpo vuelva a la normalidad..
A mi como te he dicho en el otro post me dijeron que dejara pasar mi primera regla y la segunda y buscará.. ojalá sea así y todo vaya bien .
andydz escribió:Pejo1711 escribió:andydz escribió:Muchas gracias llevo un mes 1 medio d mi legrado y solo m bajo un flujo marron con poco d sangre y nos si era mi regla y tngo dudas xq lo hice pero con coito interrumpido
Pues relájate.. espera un poco y haz un prueba.. ten en cuenta que desde el legrado puedes tener una regla irregular.. hasta que tu cuerpo vuelva a la normalidad..
A mi como te he dicho en el otro post me dijeron que dejara pasar mi primera regla y la segunda y buscará.. ojalá sea así y todo vaya bien .
Tngo la duda es q m bajo un manchon marron el miercoles pasado y solo flujo rosado y una gotas d sangre nose si ese es mi periodo seria ya a los 38 dias d mi legrado y d ahi no m bajo nada est martes ire a un nuevo medico xq el q tenia no m explico bn nada
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 2 invitados