Con 39,quien busca su positivo++??

Re: Con 39,quien busca su positivo++??

Notapor Angelacrf » Mar May 12, 2020 9:18 am

Buenos días Labil, yo también tengo 40 años, y desde octubre en busca de mi segundo hijo. Los testes de ovulación lo sueno hacerlos por la tarde. Y también me fijo en mi moco cervical, y en los dolores de ovarios, que siempre en los días de ovular me dan.

Labil escribió:Hola chicas! Tengo 40 años y dos hijos. Y estoy buscando otro bebé
Nunca me había mirado la ovulación. Llevo dos meses haciendo el test de ovulación con Clearblue. En abril ovulé dos días. Y este mes debería haber ovulado el 10 y 11. Pero el test me sale negativo. Siempre los hago por la mañana. Pero me noté igual hace dos días los dolores de siempre y el flujo clara de huevo. ?
Angelacrf

Notapor Celesteh2 » Vie May 22, 2020 4:41 pm

Hola chicas ! Yo tengo 38 y mi novio que conozco hace dos meses me dijo que esperemos un año, espero leer sus positivos así no me desanimo
Celesteh2

Notapor ClementeKilla » Dom Jun 21, 2020 4:53 pm

Hola yo tengo 38 años y hace más de un año buscaba mi segundo positivo, ya tengo un niño de 6 años. Cuando nos pusimos a buscar, nada siempre negativo hasta que me analizaron hormonas, tenía hipotiroidismo + prolactina alta. Bien la endocrina me mando medicación para regular nivel hormonal y por fin hace 7 semanas el positivo, ahora a cuidarse mucho para que todo vaya bien. Les quiero decir no solo miren la ovulación, hay que ver hormonas tsh, prolactina...un saludo chicas y mucha suerte en su búsqueda.
ClementeKilla

Notapor Sony227 » Dom Jun 21, 2020 5:15 pm

Hola chicas buena tarde les cuento tengo 38 años dos hijos de 22 y 20 años nacieron por parto normal hace ya 21 meses tuve una cesaria de energencia me dio pleclancia y mi bebe era muy chuiquito y fallecio a los 25 dias le dio un.paro cardiaco,quede muy mal ya que los medicos me culparon que habia pasado por mi edad que ya no era edad para buscar quede vacia por dentro ,pero en el fondo se que DIOS me regalara un bebe arcoiris por que la ultima palabra la.tiene el ,es frustrante no imaginan cuanto tuve ahora un.retraso de 8 dias imagine q habia sido mi mes pero no fue asi llego la indeseada ahora solo me.queda esperar meterle ganas ser positiva saludos bendiciones.
Sony227

Notapor Soñadora38 » Dom Jun 21, 2020 6:52 pm

Chicas que bueno saber que no soy la única que está pasando por esto, tengo 38 años, soy mamá de tres niños pero sueño con ser madre nuevamente antes de que mi reloj biológico me acompañe “menopausia precoz” ya que son dos meses sin menstruar y con antecedentes de mi madre en la familia. Estoy muy asustada y triste por esto
Ya que comenzaré hacerme los exámenes después de un mes que debo dejar mis pastillas anticonceptivas para ver si es una menopausia precoz, yo sueño con ser mamá nuevamente pero tengo miedo de que no pueda también tengo un ovario con quiste, y posible diabetes ? que también debo realizar ese examen. Ya que tengo resistencia a la insulina hace más de 15 años.
Todo esto le dice que es de riesgo embarazarme según yo...l

Tengo dos amigas que fueron mamás a los 38 y corrieron riego, casi se desangran en el parto. Y los comentarios que escuché fue que eso pasa por la edad, ustedes creen que pueda ser así .
Ojalá me lean y me ayuden a resolver mis dudas.
Saludos chicas ?
Soñadora38

Notapor Maiopm » Dom Jun 21, 2020 7:09 pm

Hola chicas, yo tengo 42 , y dos abortos , desde hace un año lo estamos buscando otra vez pero nada.
Estoy algo ya desanimada, tengo hipoteriodismo, ahora controlado desde hace dos meses, espero mi ansiado positivo.
Maiopm

Notapor Blankisss » Lun Jun 22, 2020 6:08 am

Yo tengo 41 años y 3 hijos,10, 13 y 16 años y muero por otro bebé, pero ya llevo 3 abortos y la verdad yo si estoy ya muy desanimada, tiro la toalla.
Hace 1 mes tuve el último aborto de 6 semanas
Blankisss

Notapor Soñadora38 » Lun Jun 22, 2020 2:39 pm

Blankisss porque causa son tus abortos cuál es el motivo,
Tienes alguna enfermedad? O son por causa natural que tu cuerpo los expulsa. Porque ya has sido mama tres veces y supongo que fueron sin ningún problema.. te pregunto porque yo tiempo atrás 11 años para ser exacta tuve una pérdida pero fue porque no sabía que tenía resistencia a la insulina y se provocó el aborto.
Después logré quedar embarazada al año aproximadamente de mi hijo sin ninguna complicación sólo con el tratamiento para que todo saliera bien...
Saludos amiga ?
Soñadora38

Anterior

Volver a concebir