por RedFlowers » Vie May 22, 2020 1:44 pm
Hola Eva, lamento mucho tu pérdida... yo estoy pasando por la misma situación sólo que en urgencias me habían dicho que seguramente mi sangrado era x haber hecho fuerza para ir de cuerpo (lo recuerdo y me dan ganas de llorar de la impotencia) y cuando conseguí cita con mi médico me confirmó que lo estaba perdiendo.
Aún estoy en el proceso, tengo cita el sábado 30/05 para una ecografía y ver si logre expulsar todo sola, sino me harán un legrado para evitar una infección.
Mi ginecólogo nos recomendó esperar dos ciclos normales completos para volver a intentarlo, sinceramente después de esto parece una eternidad... nosotros tardamos 9 meses en lograrlo, después toda la ilusión; y ahora con el dolor a cuestas nuevamente la espera y la incertidumbre. Pero mi doctor nos dijo que esto es más normal de lo que pensamos, que seguramente si preguntásemos por la calle, el 50% de las mujeres ha pasado por lo mismo alguna vez, así que no nos tenemos que desanimar para la próxima.
Te deseo toda la fuerza del mundo y ánimos que ya llegarán nuestros bebés sanos y fuertes, te mando un abrazo grande y comparto tu dolor para que te pese menos ❤️