por Meryluna » Vie May 22, 2020 10:35 am
Hola! Nosotros ya llevamos ocho meses de búsqueda. Cuando empezó lo del cov pensamos en dejar de buscar pero como ya llevábamos unos meses y no se daba, decidimos continuar. Y ya ves, pasan los meses y así seguimos, sin quedarnos. Lo mismo te pones a la primera y te quedas, en mi caso no ha sido así, ni se cuando se dará o si finalmente se dará o no...en fin que seguimos buscando, así también puedo empezar a ir al médico y hacerme pruebas lo antes posible. A parte que yo tengo 34 casi 35. Y no creas que es el mejor momento. Me quedé sin trabajo hace un par de meses, iba a presentarme a una oposición y la han retrasado para el año que viene. Así que estoy buscando otra vez trabajo, si me quedó embarazada no me va a contratar nadie. Pero he decidido que mi prioridad es tener un bebé. Si espero al momento perfecto nunca va a llegar. Pues con el cov igual. Obviamente asusta, pero muchas mujeres están ahora mismo embarazadas o teniendo a sus bebés en pleno confinamiento y no pasa nada. Decidas lo que decidas, ánimo. Hay que ser positiva, hay que confiar en que todo irá bien? un abrazote.