En otros no me responden, me pueden ayudar ustedes???

En otros no me responden, me pueden ayudar ustedes???

Notapor Lomaria2020 » Jue May 21, 2020 11:41 pm

Chicas pues yo tuve relaciones el 13 de marzo y ese dia era uno de mis dias fértiles y pues el condon quedo mitad adentro y la boca afuera pero el no se vino ni nada no quedo dentro
El 26 me vino mi regla pero era mas escasa y con muchos coágulos, soy bien abundante y demoro como 5 a 6 dias y esa vez me demoro 5 y era escasa
Me hice una prueba el 3 de abril y salio negativa
La cosa es que empece con estreñimiento (aun tengo) va y viene, y el vientre hinchado y bueno espere mi regla en abril y llego pero igual que la anterior con muchos coagulos grandes y escasa, cuando orinaba salia sangree y en la toalla era como normal no la llenaba, me hice otra prueba e 6 de mayo y negativa
Ahorita estamos a 20 y ahora estoy orinando mucho y tengo demasiados gases que suenan mucho y no se si este embarazada o no, mi regla me toca del 25 en adelante y no sé
Que opinan?
Lomaria2020

Re: En otros no me responden, me pueden ayudar ustedes???

Notapor Celis89 » Vie May 22, 2020 1:56 am

Hola corazón, como cada cuerpo es diferente, lo más eficaz sers que te hagas una prueba de sangre y sal de dudas.

Saludos
Celis89

Re: En otros no me responden, me pueden ayudar ustedes???

Notapor azharos7ï » Vie May 22, 2020 3:32 am

Si te salio el sangrado con coágulos es muy baja o nula la probabilidad de un embarazo deja la paranoia pq eso te puede causar que se te retrase el siguiente ciclo
azharos7ï

Volver a salud de la mujer