12 semanas

12 semanas

Notapor Sashamai » Jue May 21, 2020 10:42 pm

Holaa chicas ayer cumpli 12 semanas segun la app pero he leido que app solo calcula desde el ultimo dia de periodo osea que tal ves tenga menos,desde que me entere no he podido ir al medico no estan atendiendo me dicen que sólo en caso de emergencia y estoy un poco preocupada por que no he podido ver a mi bebe sin embargo apenas me entere compramos las vitaminas con acido folico y las he tomado todos los dias gracias a Dios hasta el dia de hoy no he tenido sangrado ni dolor solo los sintomas del embarazo estamos ilusionados pero yo siento que he tratado de no ilusionarme mucho por que tengo miedo de que cuando vaya al medico me digan que no esta bien mi embarazo siento que necesito verlo y saber que está bien para creermelo del todo esque he leido tanto en el foro de mujeres que an perdido a sus bebes solo quiero que pase el tiempo y poder sentirlo cuento los dias para saber que esta avanzando sin complicaciones....esta mal que me sienta asi ?
Sashamai

Re: 12 semanas

Notapor CatalinaG » Vie May 22, 2020 3:30 am

Es normal sentirse con miedo, pero te recomiendo ir al médico pronto porque ellos tienen que ver qué el bebé este bien en el lugar que corresponde, si tiene latidos, si el crecimiento está acordé, etc.
Además a ti te tienen que hacer diversos análisis y exámenes
CatalinaG

Re: 12 semanas

Notapor Irma98 » Vie May 22, 2020 3:44 am

Es normal siempre sentir miedo, pero como dice la chica de arriba trata de ver la manera en la que te vean, la ecografía de la semana 12 es importante para descartar anomalías, y mas que todo para saber si tiene vida que primero Dios esperemos que así sea, y los exámenes correspondientes, cuídate mucho
Irma98

Volver a Estoy embarazada