Test Ovulación

Re: Test Ovulación

Notapor MikaelaM19 » Jue May 21, 2020 7:31 pm

La marca ovutest es buena? Perdón era una pregunta
MikaelaM19

Notapor 27LDP » Jue May 21, 2020 8:17 pm

Rous27 escribió:
27LDP escribió:Yo tambien estoy por empezar los test es mi primera vez he visto tutoriales en youtube te recomiendo dan algunos tips como que no sea la primer pipi del dia y que antes de hacer el test no tomes agua por lo menos en 2 horas para que salga mas concentrada la orina!!

Holaaa pues yo voy a empezar la semana que viene que es cuando se supone que empieza mi ovulación, ya os iré contando que tal, yo compre los mismos que usó mi amiga, me llegan mañana. Tú cuando vas a empezar? A mi la verdad mi amiga me dijo que es súper efectivo para lograr el embarazo. ???

Yo soy irregular por que tengo SOP pero estoy tomando pastillas para ovular no se si eso vaya afectar el resultado del test pero segun mi calendario el fin de semana ya son mis dias fertiles asi que empezare desde hoy a tomar muestras! No se mucho de marcas igual y compre las que me recomendo mi amiga y a ella le dio el positivo a la primera y ya tenia 7 años con el DIU
27LDP

Notapor 27LDP » Jue May 21, 2020 8:19 pm

MikaelaM19 escribió:La marca ovutest es buena? Perdón era una pregunta

No se mucho aun de marcas yo compre one step que es la que me recomendo mi amiga las compre en mercado libre
27LDP

Notapor Rous27 » Jue May 21, 2020 9:38 pm

MikaelaM19 escribió:La marca ovutest es buena? Perdón era una pregunta

Pues no tengo ni idea, los míos son de otra marca, pero no sé decirte exactamente porque me los pidió mi amiga, cuando me lleguen te digo.
Rous27

Notapor MikaelaM19 » Jue May 21, 2020 10:47 pm

Hola ..me pasas el link del los test que compraste
MikaelaM19

Notapor Esmeralda mojica » Jue May 21, 2020 11:21 pm

Hola espero alguien me pueda ayudar, tengo SOP y empecé un tratamiento en febrero con metformina y progesterona tópica para lograr un embarazo y la Dra me dijo que tenía que bajar de peso, pero me a costado trabajo bajar ? y como no e quedado embarazada en estos 3 meses comencé a hacer los test de ovulación clear blue desde el mes pasado y nada que marcaba la rallita. Este mes comencé de nuevo (hoy comienza mi periodo fértil según la app) el 19 me hice uno y no marco, hoy me realize el segundo y marco muy tenue. Eso quiere decir que estoy próxima a ovular o que ya estoy ovulando?; como puedo subir foto para que me puedan ayudar ?
Esme1215
Esmeralda mojica

Notapor MikaelaM19 » Vie May 22, 2020 12:12 am

Mañana hacete uno y capaz sea tu día de OVULACIÓN.. cuando son las dos bien fuerte es que estás ovulando
MikaelaM19

Notapor Esmeralda mojica » Vie May 22, 2020 12:27 am

MikaelaM19 escribió:Mañana hacete uno y capaz sea tu día de OVULACIÓN.. cuando son las dos bien fuerte es que estás ovulando

Gracias mañana me lo haré ??? dios quiera y ya me mande mi positivo +. Tiene que ser a la misma hora que lo hice hoy?
Esme1215
Esmeralda mojica

Notapor Rous27 » Vie May 22, 2020 7:26 am

MikaelaM19 escribió:Hola ..me pasas el link del los test que compraste

Hola los míos son one step y son de Amazon, hay de varias cantidades, yo cogí los que traen 30 test de ovulación y 5 test de embarazo
Rous27

Notapor Aliciamaravilla » Vie May 22, 2020 8:27 am

Hola chicas, yo tengo los test de fermometer y también los de one step. Todavía no los he usado, empiezo a usarlos la semana que viene. En you tu e hay muchos vídeos, por lo que yo entiendo, debes de hacértelo más o menos a la mitad de tu ciclo, más bien unos días antes. Nunca con la primera orina, mejor a partir de las 10 de la mañana, y todos los días a la misma hora. Cuando salgan las dos líneas casi iguales es recomendable hacer otro unas horas más tardes para que no se escape el pico De Lh y poder aprovechar bien el tiempo para ponernos a ello!!! Una vez salga el pico, tenemos aprox entre 12 y 36 horas. Pero eso depende de cada cuerpo así que una vez salga el pico, debemos seguir haciéndolos para aprovechar lo máximo posible. Cuando las líneas de Lh vuelva a ser más clara que la de control, ya se pasó la ovulación! Suerte a todas, espero que me salgan bien los test,!!! Todo lo vi por YouTube
Aliciamaravilla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir