12 semanas

12 semanas

Notapor Sashamai » Jue May 21, 2020 10:43 pm

Hola chicas ayer cumpli 12 semanas segun la app pero he leido que app solo calcula desde el ultimo dia de periodo osea que tal ves tenga menos,desde que me entere no he podido ir al medico no estan atendiendo me dicen que sólo en caso de emergencia y estoy un poco preocupada por que no he podido ver a mi bebe sin embargo apenas me entere compramos las vitaminas con acido folico y las he tomado todos los dias gracias a Dios hasta el dia de hoy no he tenido sangrado ni dolor solo los sintomas del embarazo estamos ilusionados pero yo siento que he tratado de no ilusionarme mucho por que tengo miedo de que cuando vaya al medico me digan que no esta bien mi embarazo siento que necesito verlo y saber que está bien para creermelo del todo esque he leido tanto en el foro de mujeres que an perdido a sus bebes solo quiero que pase el tiempo y poder sentirlo cuento los dias para saber que esta avanzando sin complicaciones....esta mal que me sienta asi ?
Sashamai

Re: 12 semanas

Notapor Guzel » Jue May 21, 2020 11:06 pm

Primeramente en hora buena!!!! Pues la app y los medico se te calculan las semanas a partir de la ultima regla, pero es hasta que te hacen la eco que comprueban si coincide o no. En mi caso coincidió el primer trimestre ya en el segundo el bebé estaba un poco Masbate grande y me atrasaron el FuR, es decir, la fecha de la última regla. A ver mi pareja y yo sabiamos que estaba embarazada pero no fue hasta que lo vimos y escuchamos su corazón que nos quedamos más tranquilos, así que eso es normal. Te recomiendo que no pienses cosas negativas y trates de relajarte, ya verás que todo está bien ???
Guzel

Notapor Soff271018 » Jue May 21, 2020 11:11 pm

Y no puedes ir a otro centro médico? De manera privada o así. Verás que primero Dios todo estará bien, pero verlo te dejará con más tranquilidad.!
Soff271018

Notapor KariH » Vie May 22, 2020 12:57 am

Hola, muchas felicidades, trata de buscar un hospital donde no reciban pacientes de Covid. Yo estoy yendo a uno privado e incluso me dejan pasar con mi esposo, con las debidas medidas claro.

Saludos!
KariH

Notapor Sashamai » Vie May 22, 2020 8:24 pm

Gracias por sus respuestas hermosas, hoy ya x fin logre hacer una cita y me dicen que para este martes estoy feliz pero tambien un poco ansiosa por que ya llegue martes y deseo con todo el corazon que me digan que todo esta bien con mi bebe tambien estoy un poco nerviosa por el resultado
Sashamai

Notapor Guzel » Vie May 22, 2020 9:21 pm

Que buenooooo!!! Ya falta poquito ??? Nos cuentas que cómo te va, aunque obviamente te irá genial ? ?
Guzel

Notapor Sashamai » Sab May 23, 2020 12:19 am

Si ya falta poquito ya les contare como me fue espero que muy bien ❤?
Sashamai

Volver a Estoy embarazada