Mamás para julio 2020

Re: Mamás para julio 2020

Notapor sgvd1997 » Jue May 21, 2020 4:52 pm

Mari11032010 escribió:
sgvd1997 escribió:A mi me dieron la última cita, para el 15 de junio. Estoy muy ansiosa.

Y hace cuánto la fuiste a ver?? Yo fui en la semana 32.6 y ahora iré de 34.6 citas cada dos semanas... primero Dios mañana arreglo lo de mi seguro particular por el hospital que elegimos para el parto... no se si me darán cita para dentro de dos semana o dentro de una semana... me ha salido caro, pero vale la pena ??

Fíjate que fui de 32.2, haber la nena y su posición cefalica, sus latidos, su peso luego fui a evaluación de 33.3 pero por los problemas de la cuarentena el doctor me va a atender hasta el 15 de junio, y solo fui a hacerme exámenes.
sgvd1997

Notapor Mari11032010 » Jue May 21, 2020 6:49 pm

Merc 321 escribió:
Mari11032010 escribió:
Merc 321 escribió:Pues bueno todo esta bien gracias a Dios mi beba ya esta buscando la posición ya que esta atravesada ahora pero creo que si podré parto normal me dieron cita para dentro de 4 semanas ahora me dicen que mi FFP será 8 de julio me pareció muy extenso el tiempo pero bueno cre que iré en 3 semanas para sentirme más segura y como te ah ido a ti con a beba

Mañana jueves tengo cita de control, ya les contaré al salir como me va... x lo pronto estoy feliz ya que obtuve la legalización de suspensión del seguro social a partir del 29 de Mayo... mi beba estaba en posición cefalica hace 2 semanas que la fui a ver... ya veremos cómo está mañana estoy emocionada por ir a verla... y pz el sábado una amiga me está organizando un baby shower online ?

Hay pues que emoción espero todo te salga súper bien y ojalá te den fecha para saber cuando sales de la pancita y bueno no entendí muy bien sobre lo de tu seguro social por lo pronto yo no utilice el mío ya que preferi hacerme mis citas particular de igual el parto aquí en mi país ese seguro es muy lento y aveces es mala la atención y ahora con la pandemia todo empeoro así que optamos por lo privado si sale un poco caro pero es mejor estar segura que nuestro bebé venga bien con muchísima salud !!! Me cuentas como te va en tu cita ....
Que lindo un baby shower jeje la beba va a salir premiadisima

Estoy atendiéndome por médico particular, pero para el tema de labores, el seguro social debe autorizarme suspensión y dan 30 días pre y 54 días post pero por todo el tema del coronavirus se volvió más lento y más hacerlo por medios electrónicos, pero ya gracias a Dios lo tengo
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Jue May 21, 2020 6:57 pm

Hola chicas les cuento que a Dios gracias, todo está bien con la bebe, ella está muy bien, bendito Dios, por medidas y tamaño me dieron FPP 29 de junio... peeero la placenta ya presente un poco de desgaste y está en grado II, el dice que lo más probable es que la placenta aguante solo para la quincena de junio pero que en la próxima cita lo definirá para ver cómo sigue la placenta que es el 5 de junio... la beba no se ha encajado, pero si la tengo hasta arriba no ha bajado nada pero dice que ya en estas dos semanas si no encaja ya no lo hará..ya aliste de una vez lo del hospital donde tendré primero Dios mi parto ya hice los trámites ?
Mari11032010

Notapor norma3 » Jue May 21, 2020 7:57 pm

Mari11032010 escribió:Hola chicas les cuento que a Dios gracias, todo está bien con la bebe, ella está muy bien, bendito Dios, por medidas y tamaño me dieron FPP 29 de junio... peeero la placenta ya presente un poco de desgaste y está en grado II, el dice que lo más probable es que la placenta aguante solo para la quincena de junio pero que en la próxima cita lo definirá para ver cómo sigue la placenta que es el 5 de junio... la beba no se ha encajado, pero si la tengo hasta arriba no ha bajado nada pero dice que ya en estas dos semanas si no encaja ya no lo hará..ya aliste de una vez lo del hospital donde tendré primero Dios mi parto ya hice los trámites ?

Hola Mari❤️ que felicidad que todo va perfecto, he escuchado que el desgaste de la placenta es muy común ya en las últimas semanas, que bueno que estarán monitoreando más de cerca a tu beba, verás que todo seguirá excelente y ya pronto la tendrás contigo ?

Yo tengo mi siguiente cita con mi doctora hasta el dia 6 de junio, estaré de 34 semanas. Ya después de esa cita estaré acudiendo cada 2 semanas a monitoreo, siento mucha emoción, felicidad y nervios, ya quiero conocer a mi gordito ?

Saludos a todas!
norma3

Notapor Rumba29 » Jue May 21, 2020 10:43 pm

Mari11032010 escribió:
Rumba29 escribió:Qué bueno leer que están todas bien y lxs bebés tambn!! Yo llevo unos días con hidronefrosis y estoy algo molesta... sobretodo porque mi beba está justo con las piernas en el lado del ureter que tengo pocho... pero bueno, por lo demás estamos las dos bien q es lo q importa!
Alguna sabe a q semana les ponen la vacuna?? A mi me dieron fecha para cuando haga las 30 semanas, pero otras amigas dicen q las han cotado para casi la 35.. ?

Hola Rumba, que alegre saber que vas bien... a qué vacuna te refieres perdona??

La de la Tos ferina. Perdona x cntestr tarde esta semana hemos estado comprando carro cuna...
Al final me la pusieron porque me dijeron q si no la bebé estaría 2 meses desprotegida al nacer...
Rumba29

Notapor Akashaqv » Vie May 22, 2020 5:24 pm

Hola chicas me da gusto leer que todo va bien, yo la próxima semana debo ir a hacerme estudios y a consulta pero ya no sé qué hacer porque quería despedirme de la doctora que me ha llevado el control pues ya tengo que llevarlo en el hospital en el que quiero que nazca pero tampoco sé si sea recomendable estar saliendo tanto. El bebé se mueve mucho y por ratos me duele todo. No sé qué haré las 9 semanas que me faltan, estoy contenta porque estamos organizando un baby shower virtual y ya empezaron a llegar regalitos ?? y pues cada vez más nerviosa pero también contenta. Ya les contaré qué tal los estudio, he estado checandome la presión y está bien pero yo me hincho como globo :(
Akashaqv

Notapor Merc 321 » Vie May 22, 2020 11:24 pm

Que felicidad Mari me da tanta alegría que emoción ya estas a nada de conocer a la beba esperemos Dios mediante todo saldrá muy bien y cuéntanos como se llamará o que nombre has pensado para la bebé
Merc 321

Notapor Mari11032010 » Sab May 23, 2020 3:17 am

Merc 321 escribió:Que felicidad Mari me da tanta alegría que emoción ya estas a nada de conocer a la beba esperemos Dios mediante todo saldrá muy bien y cuéntanos como se llamará o que nombre has pensado para la bebé

Se llama Camila Nicole, hoy llegaron regalos de un baby shower virtual que me están organizando para mañana ? si primero Dios es una nada ?
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Sab May 23, 2020 3:19 am

Rumba29 escribió:
Mari11032010 escribió:
Rumba29 escribió:Qué bueno leer que están todas bien y lxs bebés tambn!! Yo llevo unos días con hidronefrosis y estoy algo molesta... sobretodo porque mi beba está justo con las piernas en el lado del ureter que tengo pocho... pero bueno, por lo demás estamos las dos bien q es lo q importa!
Alguna sabe a q semana les ponen la vacuna?? A mi me dieron fecha para cuando haga las 30 semanas, pero otras amigas dicen q las han cotado para casi la 35.. ?

Hola Rumba, que alegre saber que vas bien... a qué vacuna te refieres perdona??

La de la Tos ferina. Perdona x cntestr tarde esta semana hemos estado comprando carro cuna...
Al final me la pusieron porque me dijeron q si no la bebé estaría 2 meses desprotegida al nacer...

Lo importante que ya te la pusieron... a mi me inyectaron a las 29 semanas y la que ya no logre fue la de la influenza que por el coronavirus se agotaron
Mari11032010

Notapor Mari11032010 » Sab May 23, 2020 3:40 am

Akashaqv escribió:Hola chicas me da gusto leer que todo va bien, yo la próxima semana debo ir a hacerme estudios y a consulta pero ya no sé qué hacer porque quería despedirme de la doctora que me ha llevado el control pues ya tengo que llevarlo en el hospital en el que quiero que nazca pero tampoco sé si sea recomendable estar saliendo tanto. El bebé se mueve mucho y por ratos me duele todo. No sé qué haré las 9 semanas que me faltan, estoy contenta porque estamos organizando un baby shower virtual y ya empezaron a llegar regalitos ?? y pues cada vez más nerviosa pero también contenta. Ya les contaré qué tal los estudio, he estado checandome la presión y está bien pero yo me hincho como globo :(

Que alegre...: por lo menos, yo estoy igual de nerviosa y más con eso que parece que se me adelantará el parto... pero necesito que aguante unas 3 semanas más...
Mari11032010

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada