27LDP escribió:Yo tambien estoy por empezar los test es mi primera vez he visto tutoriales en youtube te recomiendo dan algunos tips como que no sea la primer pipi del dia y que antes de hacer el test no tomes agua por lo menos en 2 horas para que salga mas concentrada la orina!!
Mary_sf escribió:Hola chicas, pues os cuento un poquito, yo llevo ya tiempo usandolos, uso los de la marca femometer porque me gusta usar la app que reconoce las tiras y te orienta sobre la cantidad de lh que tienes...
Lo que dijeron es asi y es muy importante, no se debe usar el primer pipi del dia y es recomendable aguantar el pipi y no beber durante 2 horas antes de hacer el test,también es muy importante hacerlo siempre a la misma hora del día, incluso hay mujeres que se hacen 2 por dia, pero en realidad con uno es mas que suficiente segun mi experiencia...
Y bueno dependiendo de cuanto sean vuestros ciclos pues ahi ya vais viendo cuando empezar a hacer los test, en la app de femoneter también te orientan sobre que dia deberias empezar y te hace recordatorios... yo la recomiendo, de echo no se si lee tiras de ovulación de otra marca pero podeis probar si quereis, los de embarazo si q los lee de todas las marcas...
Cualquier duda me decis, que yo intento ayudaros con lo q yo se!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado