Quien busca positivo para MAYO ➕?

Re: Quien busca positivo para MAYO ➕?

Notapor Mar_657 » Jue May 21, 2020 1:16 pm

Hola acá todavía no bajo estoy a 2 días ojalá no y dentro de unos 5 días me hago la prueba
Mar_657

Notapor Ruth4545 » Jue May 21, 2020 2:05 pm

Pues si Miranda esperemos porque aveces nos puede el ansia y encima en casa con el tema de covid19 más que salimos lo justo, al estar aburridas se nos hace más largo... Yo estoy con el ERTE aún sin fecha de volver al curro de momento! Mañana o el sabado me toca ami
Ruth4545

Notapor Miranda29 » Jue May 21, 2020 2:24 pm

Gracias Chicas!!
Si, esperemos un poco más para las pruebas, a mi me faltan 3 días, a esperar y ojalá sea positivo!
Miranda29

Notapor Usuaria-30 » Jue May 21, 2020 3:05 pm

Hola Soy Nueva por acá, les cuento por casi nueve años usé el implante renovándolo cada tres años, y en enero de este año me lo saque definitivamente mi ginecóloga me indicó que normalmente el organismo tarda de 3 a 6 meses en volver a la normalidad, pero que depende de cada organismo, que podía quedar al mes embarazada o demorar un poco más, mi periodo volvió inmediatamente y siguió normal hasta el mes pasado fecha 4 de abril ultima menstruación, este mes según la app debió bajar el 05 de Mayo pero a la fecha no ha ocurrido, días previos a esa fecha tuve síntomas del periodo pero no bajo, y hasta ahora he tenido uno que otro síntoma en los senos, y cómo dolores premenstruales, no me quiero ilusionar ya que fueron muchos años con anticonceptivo, además con todo lo que está ocurriendo con el covid-19 naturalmente estamos más estresadas e inestables.
Me gustaría saber sus opiniones y comentarios, yo las leo siempre!!!
Que tengan buen día...
Usuaria-30

Notapor Coty33330 » Jue May 21, 2020 4:41 pm

Que bueno saber que no han tenido síntomas y que puede ser positivo. Tiene que bajarme el 24, asiq a esperar. Solo, lo q les comentaba. A 5 días de bajarme flujo de ovulación pero nada mas ! Besos a todas, vamos por eso +++
Coty33330

Notapor Mar_657 » Jue May 21, 2020 5:37 pm

Coty mi periodo también es para el 24..
Tengo algunos síntomas dolor de cabeza,
Vómitos termino mi días fértiles hace 13 días. Y hace 3 días empezé así tampoco me quiero ilusionar voy a esperar ?
Mar_657

Notapor Danielamg10 » Jue May 21, 2020 6:11 pm

Bueno chicas pues que les cuento.... Mi ovulacion fue alrededor de 13 y el 15 de mayo aproximadamente. Lo sé por el tipo de flujo y los síntomas que presento cada mes..... Pero este mes he sentido algo diferente no digo que sea embarazo pero después de la ovulación me han quedado unos dolores en 3l bajo vientre. Especialmente al lado izquierdo super fuertes como. Pinchazos. Ya va a ser una semana que óvule y ayer tenía el abdomen hinchado, he tenido demasiado sueño y cansancio, el día no Me rinde porque no quiero hacer nada.... Sinceramente no me hago falsas ilusiones porque ya son 13 meses sin obtener un embarazo pero me encantaría que así fuera me sueño con un bebé me hace demasiada ilusión.. Llevo 8 años con mi pareja y exactamente 2 años casada... Anteriormente tomaba ácido folico, te de hierbas naturales, jugo de remolacha y un montón de cosas que me recomendaron pero. Preferí dejar de tomarla spor que sentía que eso hacía que pensara más en 3l tema. Ya hace unos 4 meses la estoy tomando con más calma porque la ansiedad estaba generandome retrasos en mi Período y me ilusionaba.... Les deseo éxitos a todas en sus búsquedas ya. Cúa do llegue mi fecha les contaré no la espero para el 30 mayo
Danielamg10

Notapor Danielamg10 » Jue May 21, 2020 6:13 pm

Mar_657 escribió:Coty mi periodo también es para el 24..
Tengo algunos síntomas dolor de cabeza,
Vómitos termino mi días fértiles hace 13 días. Y hace 3 días empezé así tampoco me quiero ilusionar voy a esperar ?

Super buena señal.... Dios quiera que sea tu positivo
Danielamg10

Notapor Coty33330 » Jue May 21, 2020 6:57 pm

Bueno Mar tiene buena pinta, ojalá sea. Nosotros nos hemos hecho estudios los dos y estamos perfectos, eso me da mucha tranquilidad. Esperaremos a ver q tal, nos vamos contando ??
Coty33330

Notapor Mar_657 » Jue May 21, 2020 7:59 pm

Dios quiera sii ?
Mar_657

AnteriorSiguiente

Volver a concebir