DUDA URGENTE ?

DUDA URGENTE ?

Notapor Maríamena12 » Mié May 20, 2020 8:15 pm

Hola chicas, ando un poco nerviosa tengo más o menos unas 6 semanas de embarazo y con cálculos salgo para los primeros días de enero, mañana es mi primer cita con el médico pero confieso que tengo ansiedad ya que he visto muchas cosas sobre los embarazos embrionarios y me da algo de miedo, quisiera saber qué experiencia han tenido ustedes? En qué tiempo se puede ver el bebé en una eco
Maríamena12

Re: DUDA URGENTE ?

Notapor CatalinaG » Mié May 20, 2020 8:42 pm

Hola, yo también tenía mucho miedo ya que había leído tantas cosas... Además al ser primeriza es peor.
Fui a mi primera eco supuestamente con 7+3 según la app, sin embargo según la eco estaba de menos, me indicó 6+1.
Pero allí estaba el embrión, y se veía latir el corazón, no se escuchaba aun pues era muy pequeño.
Ayer fui a mi segunda ecografía, con 8+1, y se escuchaba el corazoncito, además el embrión había crecido muy bien y correspondiente a la edad gestacional.

Yo te recomiendo que vayas al ginecólogo y chequees que está todo bien, que todo marcha en orden y te vas a sentir más tranquila... Porque cuando uno no ha visto como va el bebé se siente más temeroso y le comienzan a pasar mil cosas por la mente.
CatalinaG

Notapor Soff271018 » Mié May 20, 2020 8:51 pm

Me recordé al leerte jeje, en mis primeras semanas yo tenía muchísimo miedo pero de los ectopicos, todo el tiempo pensaba en que yo tenía uno así, pero tranquila, tú relájate y acude a tu médico para que te deje mucho más relajada ya con algo certero, si de repente te dice que aún no ve nada, mantén la calma, normalmente los aparatos para ultrasonido no ven bien hasta qué hay como 6 o 7 semanas y si estás de menos (ellos lo calculan) será difícil verlo pero no por eso te asustes, te das más tiempo y verás que todo saldrá súper bien!
Soff271018

Notapor Kim777curiel » Mié May 20, 2020 11:14 pm

Estoy asi ? pienso exactamente lo mismo y tengo miedo
Kim777curiel

Volver a Estoy embarazada