Flujo verde?

Flujo verde?

Notapor Rubi_99 » Mié May 20, 2020 6:59 am

Chicas!! Necesito su ayuda hace tiempecito note un cambio en mi flujo se torno tipo queso y con un tono verde clarito (no huele, no arde, no pica, y no estoy embarazada) estaba pegado en las paredes vaginales de la nada se quitó y tuve flujo normal... A los cuantos días vuelve y se quita... Alguien más que aya pasado por eso??
Algún consejo también para primera cita con el ginecólogo ese sería el tema de la visita...
Rubi_99

Re: Flujo verde?

Notapor Gabyii » Mié May 20, 2020 7:08 am

Hola pase por eso, y lo que tenía era un manchado en mi cuello uterino, la ginecóloga pensaba que podría ser cáncer o vph pero di negativo en los dos, igual me ofreció hacerme una conización (leep) que es una operación donde me quitaban la parte del manchado superficial de mi cuello uterino y así fue como se me quito por completo el flujo. A mi tampoco me ardía ni nada y antes de la operación había tomado varios medicamentos que me calmaban solo por un tiempo... Si deberías ir a un gine y contarle todo tu caso. Mucha suerte
Gabyii

Notapor Rubi_99 » Jue May 21, 2020 5:38 am

Gracias tengo pensado ir el próximo sabado a hacer chequeo, sería el primero que me ago estoy nerviosa! ???
Rubi_99

Notapor OLTO » Jue May 21, 2020 5:57 am

El flujo verde a veces es tricomoniasis una ets comun q se cura con metronidazol
OLTO

Notapor Rubi_99 » Vie May 22, 2020 5:56 pm

Pero como porque sería una ets? Solamente he estado con mi novio y tenemos relaciones como normalmente un ratito sin condón y el resto del tiempo con condón no usamos ningún juguetito ni nada es lo que hacemos normalmente... Y nunca abia tenido eso
Rubi_99

Notapor Andrea_80 » Sab Jun 06, 2020 2:38 pm

Y él ha estado sólo contigo?
Te lo pregunto porque yo, siendo virgen tuve la primera vez con mi novio y me contagió de Tricomoniasis porque él había tenido relaciones con una persona infectada antes de estar conmigo.
El era portador asintomatico y si yo no me doy cuenta el jamás se hubiera enterado.
Ojo ahí...
Andrea_80

Volver a salud de la mujer