Búsqueda de embarazado?

Búsqueda de embarazado?

Notapor MikaelaM19 » Mié May 20, 2020 2:59 am

Hola .. este sería mi 4to mes buscando un bebé .. pero en 9 días me está x bajar la regla.. es como que hace un par de días que vine sientiendo dolor de ovarios leves .. y x ejemplo hoy una molestia que hasta me costaba caminar, asique al parecer me va a bajar en un par de días.. tengo el calendario "Mía" y el "Flo" Flo me parece buenísimo! Y Mia obviamente también .. este da días de ovulación erróneos parece, comparados con los otros dos que tengo, pero lo eh echo a fines de mi menstruación, cuando al parecer ovulaba y días fertiles y me parece raro no quedar embarazada.. anteriormente también había intentando por 6 meses y nada el ante año pasado.. y ahora que deje las pastillas en enero el 31 empecé a buscar .. y no noto mi flujo de ovulación, solo que duele un solo ovario pero no sé si es sintoma de OVULACIÓN.. quisiera poder quedar este mes.. pero creo que me espera un par de meses más? no se porque tardo tanto no tome tanto tiempo las pastillas, ni al año llegué y el implante solo un año después de eso empecé con las anticonceptivas.. no se si será algo de eso o que..
En mi primer embarazo las dejé en febrero y en junio quedé embarazada, que también pensaba no va a llegar.. y salió .. esto fue hace 4 años..
A mí me asusta pensar que no puedo tener más bebés o algo.. porque no se xq motivo tardo en quedar o que me pasa me estuve asiendo análisis para ver mis ovarios una trans vaginal y todo bien.. después de orina para ver cómo estoy y bien . Solo arenilla .. pero ese es otro tema igual, y mi novio es fumador de marihuana de hace mucho tiempo .. puede ser que tenga algo que ver eso? Oh es x las anticonceptivas o que ? Que puedo hacer para quedar embarazada
MikaelaM19

Re: Búsqueda de embarazado?

Notapor MikaelaM19 » Mié May 20, 2020 3:53 am

ALGUIEN????
MikaelaM19

Notapor Bell_ » Mié May 20, 2020 4:00 am

Hola mica, bueno solo puedo decirte que tengas paciencia,llevas solo meses intentando,no todos los cuerpos son iguales, a veces algunas mujeres les cuesta embarazarse más que otras, yo con este llevo 2 meses intentando, no te obsesiones tanto con la búsqueda que eso solo te estresa más, ánimo mira que hay mujeres que llevan años buscando y siguen luchando por ese positivo, no te des por vencida tan rápido, todos los embarazos son distintos unos cuestan más que otros ,y no siempre nos embarazamos rápido, dale tiempo al tiempo y no te estreses ?
Bell_

Notapor MikaelaM19 » Mié May 20, 2020 4:59 am

Gracias ❤️
MikaelaM19

Notapor MikaelaM19 » Mié May 20, 2020 4:59 am

ALGUIEN MAS ME LEE, CONSEJOS!!!
MikaelaM19

Notapor Adritu » Mié May 20, 2020 5:15 am

Hola!! No te desanimes hace poco estoy en el foro yo tmb pensaba q como no quedaba algo estaba mal. Pero luego de leer grandes historias y viviencias de las chicas esto llega cuando menos lo esperas y es tiempo ... Tiempo donde la cabeza nos juega y nos stresamos es verdad pero .. Relajate y disfruta... Se q es dificil a mii me cuesta pero tranquila!!?????
Adritu

Notapor Karney » Jue May 21, 2020 12:29 am

Hola soy nueva tengo 30 años y tambien estoy ansiosa de tener un bebe amigas les cuento que hace un año tuve un bebe hermisi que fallecio a los 7 dias ? quiero salir embarazada nuevamente, pero tengo periodos muy irregulares nunca eh tenido ciclo normal yo tomo una pildora me sual para bajarla y ademas mis pechos siempre botan leche por la prolactina quiero saber si alguna ah pasado por algo similar ahorita estoy haciendo un tratamiento de medicina natural haber como me va cabe destacar que mi primer embarazo fue solito yo imagine que nunca iba a quedar emabrazada pero haber sido madre me desperto ese deseo inmenso y muero por ser mama nuevamente
Karney

Volver a concebir