Estoy asustada.

Estoy asustada.

Notapor Brenda-19 » Mar May 19, 2020 6:14 am

Mi bebe tiene un 7 semanas!
Nacio por cesarea.
Tuve relaciones a las tres semanas y media con mi pareja.
No acabo adentro ni nada, pero yo tengo un trauma literalmente con quedar embarazada nuevamente, por lo cual le pedi que compre las pastillas del dia despues.
Cuestión que el día 2 de mayo me bajo mi regla con coágulos en mucha cantidad, duro el sangrado intenso alrededor de cuatro dias el dia 9 de mayo me bajo poquito , por lo cual tuvimos relaciones con mi pareja e intantaneamente me bajo el periodo hasta el dia domingo que se acabo, luego tuvimos relaciones cuatro veces mas pero todas con preservativos , ademas mi medico me mando la pastilla de lactancia la cual la estoy tomando todos los dias a horario!
Pero estoy con dolor en el estomago, acides estomacal y en la garganta y pecho. Ademas de que tengo estreñimiento, el otro dia defeque y me salio sangre y me punza en la parte inferior de mi cesárea y alrededor del pupo, tengo calor en el estomago. Tengo muchísimo panico de tener otro bebe! Quizas eso influya en que me sienta asi? Es tanto el trauma que luego de terminar de tener relaciones inflo el preservativo y lo tacto para ver si no se pincho! Alguien que me pueda orientar? Y saber si vivio la misma situación! Porfavor gracias!
Brenda-19

Re: Estoy asustada.

Notapor Brenda-19 » Mar May 19, 2020 6:17 am

Me siento nauseabuanda, eso me atemoriza ademas de que siento como un hormigueo constante en la parte de mi vagina!
Y me asusta el triple, mi marido me dice que me tranqulize que el no acabo adentro ninguna vez y que nos cuidamos asi que no lo estoy pero me asusta igual los sintomas que tengo.
Brenda-19

Notapor Merc 321 » Mar May 19, 2020 10:34 am

Tal vez deberías cuidarte un poco al momento de tener relaciones ya que una cesárea demora más en sanas y todo esta fresco por dentro deberías parar unas semanas y recuperarte ahora la pastilla del día después tiene efectos secundarios que te hace arder el estómago y te altera la regla puedes reglar hasta 2 veces en un mes de igual consulta con tu médico no deberías tener relaciones tan seguidas cuídate más cuida tu herida de cesárea para que tengas una buena recuperación!!!!!
Merc 321

Notapor Brenda-19 » Mar May 19, 2020 11:49 am

Muchas gracias!
Lo voy a tener en cuenta y voy a tener mayores cuidados.
Brenda-19

Notapor Pame11 » Mar May 19, 2020 3:43 pm

Empezaste a tener relaciones demasiado pronto y tú cuerpo necesita recuperarse y más cuando es cesárea, deberías no tener relaciones por un par de semanas y dejar a tú cuerpo descansar y recuperarse.
Otra cosa, tomaste las pastillas del día después y te asesorarte para saber si es compatible con la lactancia????
No sabes que te puede secar la leche o pasarla por la leche a tú bebé??
Cuando das pecho no se puede tomar cualquier medicamento, primero le tienes que consultar al médico.
Pame11

Notapor Brenda-19 » Mar May 19, 2020 7:40 pm

No doy pecho! Por eso la tome!
Di la primera semana de vida de mi hijo!
Brenda-19

Notapor Pame11 » Mar May 19, 2020 7:45 pm

Brenda-19 escribió:No doy pecho! Por eso la tome!
Di la primera semana de vida de mi hijo!

Pensé que dabas pecho como dices que tomas pastillas anticonceptivas para lactancia.
Pame11

Notapor Nayeliex » Mar May 19, 2020 10:21 pm

Seguramente será efecto secundario de las pastillas, pero si te da tanto miedo por que no optas por un dispositivo y preservativos, para que no sigas teniendo sustos, y para que le des tiempo a tu cuerpo de regularizar la parte hormonal
Nayeliex

Notapor Brenda-19 » Mié May 20, 2020 4:40 am

Útilize preservativo las veces que tuve relaciones, pero creo que es mas el miedo a quedar embarazada el cual me produce todo esto..
Brenda-19

Notapor Brenda-19 » Mié May 20, 2020 4:42 am

Le di de lactar a mi bebe sus primeras dos semanas de vida y ahi comenze a tomar la pastillas las cuales las sigo tomando porque me dijo mi ginecologo que tengo que seguirlas tomando igual, por tres meses mas!
Brenda-19

Siguiente

Volver a Después del parto