Soff271018 escribió:Hola! Sii! Es una vacuna que se aplica durante el embarazo y no tiene ningún riesgo ni para uno ni para el bebé, esa y la de la influenza están permitidas, las que no son aquellas donde el virus está latente, como el papiloma, el sarampión y de ese tipo. Personalmente ya me la apliqué desde que tenia 21 semanas
JesicaNatalia escribió:Soff271018 escribió:Hola! Sii! Es una vacuna que se aplica durante el embarazo y no tiene ningún riesgo ni para uno ni para el bebé, esa y la de la influenza están permitidas, las que no son aquellas donde el virus está latente, como el papiloma, el sarampión y de ese tipo. Personalmente ya me la apliqué desde que tenia 21 semanas
Gracias! Si la de la gripe ya me la di, y cuando me estaba por dar esta empezó todo el tema del aislamiento. Así que voy a tratar de dármela cuando salga a mi próxima consulta. Como te fue? Es verdad que dicen que por poco se te cae el brazo???
Soff271018 escribió:JesicaNatalia escribió:Soff271018 escribió:Hola! Sii! Es una vacuna que se aplica durante el embarazo y no tiene ningún riesgo ni para uno ni para el bebé, esa y la de la influenza están permitidas, las que no son aquellas donde el virus está latente, como el papiloma, el sarampión y de ese tipo. Personalmente ya me la apliqué desde que tenia 21 semanas
Gracias! Si la de la gripe ya me la di, y cuando me estaba por dar esta empezó todo el tema del aislamiento. Así que voy a tratar de dármela cuando salga a mi próxima consulta. Como te fue? Es verdad que dicen que por poco se te cae el brazo???
Si pues está complicado! Cuando me la puse apenas comenzaba todo acá donde vivo que es México y me toco madrugar :/ jaja. Noooo.! Para nada, te lo juro que no sentí ni el piquete, esta chiquita y se acaba bien rápido ? solo me salieron así como 3 puntitos rojos pero se me quitaron después de un rato, le dije al doctor y me dijo que era una reacción normal pero cutánea pero nada de que preocuparse y que no pasaba en todos los casos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados