por MiiLii♡ » Lun Ene 11, 2016 7:23 pm
Mi mama no me dejaba tener novio a los 13, estaba x cumplir 14 y le dije que tenía novio, y lo primero que me pregunto fue la edad, el tenia la misma que yo pero por meses era mas grande y no me creia porque aparentaba de mas me dijo que lo lleve a mi casa con documento jajajaajaj si chicas con documento, le dije y llevo el documento y lo acepto. Estuvimos poco tiempo prque empese a sentir cosas por otro chico, y se lo dije al q uy e era mi novio entonces terminamos. Despues de unos meses (ya tenía 14) me empese a ver a escondidas con mi actual novio. En ese tiempo tenía yo 14 y el 17 me daba miedo decirle a mi mama porque con el otro me hizo llevarle el documento porque aparentaba de mas y pense qe como era mas grande que yo no me.iba a dejar. Pero como yo queria q ella confíe en mi fui y le dije, entonces me dejo, porque yo confíe en ella y le dije. Y empese a tomar anticonceptovas que me dio ella, y ahora yo tengo 16 y el 19 . Yo te diria que vallas y hables con tu mama, si vas y hablas va a confiar en vos porque fuiste y le dijiste
MiiLii★1999★