Ayuda :( siento que choca con algo

Ayuda :( siento que choca con algo

Notapor Andrealop123 » Mié May 13, 2020 7:23 am

Hola, tengo una duda, al tener relaciones con mi novio al comenzar cuando el penetra siento que choca con algo dentro en el fondo y me duele pero no es un dolor fuerte, solo es una molestia que dura por varios segundos y luego ya no molesta o me acostumbro y luego desaparece. Le he preguntado y dice que siente algo como entre blando y elastico en el fondo. Me da miedo que algo este mal en mi ☹️ inicie mi vida sexual hace menos de un año. A alguien mas le ha pasado algo asi o que creen que me pase? Gracias ☹️
Andrealop123

Re: Ayuda :( siento que choca con algo

Notapor Yess0906 » Mié May 13, 2020 3:02 pm

A mi me pasó algo similar cuando recién me pusieron el DIU, en ocasiones cuando la penetracion ha sido intensa, también lo he llegado a sentir, (apesar de ya tener 8 meses con el dispositivo) pero mi doctora me dijo que era normal, no sé si tú también tengas el DiU y eso es lo q están sintiendo...
Yess0906

Notapor Andrealop123 » Mié May 13, 2020 3:08 pm

Hola gracias por responder ? no tengo el diu ☹️ de hecho estoy buscando quedar embarazada pero no lo he logrado.
No se porque me pase eso :c he leido que no es normal sentir molestias al tener relaciones. O tal vez si debe ser normal algunas veces por las posiciones.
Andrealop123

Notapor Yess0906 » Jue May 14, 2020 5:14 am

No es normal sentir molestias, deberías de hacerte un chequeo para revisar que todo esté en orden :)
Aunque dependiendo la posición la penetracion puede ser más intensa y sentirse más, pero en definitiva no debe haber molestias... espero todo te resulte bien ;)
Yess0906

Notapor Malori_16 » Jue May 14, 2020 6:08 pm

Eso que sientes al fondo es tu útero, dependiendo de la posición que usen vas a sentirlo, es un dolor no muy fuerte.
Malori_16

Notapor Andrealop123 » Vie May 15, 2020 6:06 am

Gracias por sus respuestas, esperare a que todo este un poco mas tranquilo para ir al doctor ? tenia miedo porque me dijeron que tambien podria ser por quistes o por endometriosis ☹️ pero bueno eso solo lo sabre cuando me realice examenes :(
Andrealop123

Notapor Rouss84 » Vie May 15, 2020 1:09 pm

Yo sentía lo mismo y llegó el momento en que tener relaciones era insoportable y si efectivamente no es normal ve achwcaete, que te hagan un eco en mi caso era un quiste enorme pero vuelvo era extremadamente doloroso se me wnflamaba todo el vientre ahora que ya no tengo el quiste disfruto mi sexualidad y me cuido por que puede volver
Rouss84

Notapor Yoyita Yuyu » Mié May 20, 2020 2:25 am

Puede ser la posición sexual, a veces si uno cambia a una posicion donde una tenga mayor control puede evitar eso, a mi antes me dolia en ciertas posiciones fui provando distintas y hasta que fui teniendo mayor conocimiento de lo que me gustaba y lo que no
Yoyita Yuyu

Notapor Camila_01 » Mié May 20, 2020 3:39 am

Lo que choca es tu cervix la parte inferior del cuello del útero, la vagina no tiene más de 13cm de profundidad si no te duele es normal. Depende la posición
Camila_01

Volver a salud de la mujer