Senos en el embarazo

Senos en el embarazo

Notapor Diannybaez05 » Mar May 19, 2020 10:47 pm

Hola soy primeriza y tengo 14+0 en el pecho y seno me se me ha resecado mucho y tengo manchas oscuras parecen paños pero no lo es, es como si la piel se me escama pero abajo en los senos está orrible curtió negro, me dicen que son las hormonas y disque será niña porque las niñas curten a la madre ( no creo en mitos) el punto es que quiero saber si algunas a experimentado eso y que usan para hidratar y las estrías gracias
Diannybaez05

Re: Senos en el embarazo

Notapor Guzel » Mar May 19, 2020 10:54 pm

Holaaa!! Yo estoy de 19 semanas y a mi me pasó lo mismo a las 14, se me escamaron los pezones. Yo me eché y me sigo echando aceite de árgan en las mamas, barriga y hasta donde me alcanzan las manos. Lo de las manchas no lo he tenido pero leí que ws normal e incluso que se oscurezca el pubis y/o axilas, eso tampoco me ha pasado aún pero a mi hermana si.
Lo que he experimentado ahorita ha sido que sale agüita de los pezones y me hace mucha ilusión ???
Guzel

Notapor Diannybaez05 » Mar May 19, 2020 11:35 pm

Hola, muchas gracias por la información y si da mucha ilusión jajaja yo quiero ya sentirlo ?
Diannybaez05

Notapor Soff271018 » Mié May 20, 2020 1:44 am

Hola nena! La verdad no me ha pasado lo que cuentas, a mí lo que me da es mucha comezón en ocasiones, pero no me rasco ? yo use crema corporal neutra y aceite de almendras y ya con eso me quito la comezón! No me salieron manchitas pero sí acné los primeros meses, por cierto tendré niña y no me pasó lo que cuentas jeje
Soff271018

Notapor Melissa__ » Mié May 20, 2020 1:48 am

Yo los tengo igual de resecos pero eso es así es normal también los tengo bien oscuros y tengo 19 semanas y traigo una princesa saludos
Melissa__

Volver a Estoy embarazada