No hemos tenido relaciones ?

No hemos tenido relaciones ?

Notapor Nay Medina » Mié May 20, 2020 1:03 am

Hola chicas ? tengo 13+5 y desde que nos dimos cuanta del embarazo no hemos tenido relaciones, ósea a mi no me da ningún deseo, pero aveces siento que ya no le atraigo a mi pareja? cuando le hablo del tema me dice que no le quiere hacer daño al bebé y eso,? pero siento que es que no me atraigo ya?, me siento mal no sé qué hacer chicas?
Les a pasado algo igual ??
Nay Medina

Re: No hemos tenido relaciones ?

Notapor Laura ceciliano » Mié May 20, 2020 1:14 am

Habla con el, no por eso le van hacer daño al bebe
Laura ceciliano

Notapor Soff271018 » Mié May 20, 2020 1:38 am

Habla con el, nada mejor que la comunicación para no crearnos ideas! Yo tuve una amenaza de aborto el primer mes y los primeros meses de mi embarazo fueron muy complicados, mi esposo tenía mucho miedo de que tuviéramos relaciones y yo también por lo que habíamos vivido, lo hablamos y ambos decidimos que esperaríamos y hemos estado muy tranquilos con nuestra decisión, lo mejor es que lo platiquen! Igual en alguna consulta podrías decirle al doctor que si no hay problema de que mantengan relaciones con cuidado y al escuchar que el doctor se dice que no, lo haga sentir más tranquilo
Soff271018

Notapor CatalinaG » Mié May 20, 2020 4:19 am

Hola, yo estoy de 8+1. Hoy fui al médico a realizarme una ecografía, estaba todo bien pero el nos recomendó tener abstinencia por estas primeras semanas. Así que seguiremos sus indicaciones ?
CatalinaG

Notapor Chikyguanez » Mié May 20, 2020 3:54 pm

Deverias hablar con tu marido, sobre este tema,e invitralo ir a un obstetra juntos, si es particular mejor.(tienen mas paciencia para contestar estas preguntas). Cuando estes ahy, preguntale sin miedo y sin verguenza, ellos no les afecta y no les asombra en nada. Preguntale si le afecta al bebe tener relaciones en principio y a lo largo del embarazo? Y ahy se quedaran tranquilo loa 2.
Chikyguanez

Volver a Estoy embarazada