Mamás octubre 2020

Re: Mamás octubre 2020

Notapor Sofi musa » Mar May 19, 2020 10:25 pm

Hay no te preocupes pam que a mi me pasa lo mismo,hay días que se mueve un montón y otros que está más tranquila y me preocupo hasta que no la noto,pero están bien no hay problema también si estamos más activas nosotras ello s no se mueven,verás que el viernes s ves a tu bebé súper bien y te quedas tranquila?
Sofi musa

Notapor Dama lunaris » Mar May 19, 2020 11:59 pm

Hola yo tb estoy de 20 semanas y 5 días. Yo demomento no noto nada, el viernes tengo eco y emprincipio me han dicho k se debería de ver si es nene o nena !!
Qué ganitas tengo de saberlo!!

Ustedes como van ??
No llores por no haber visto el sol, o las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
Dama lunaris

Notapor mcastillo » Mié May 20, 2020 7:04 am

Me alegro ver que ya notáis a los bebés ?.Yo estoy todo el tiempo esperando ver si lo noto tengo 17+3 semanas.Dicen que si es segundo embarazo se nota a partir de la semana 16,y es mi segundo.Mi bebé debe de estar muy agusto porque todavía no lo siento.Hoy voy ha hacerme una Eco por lo privado,porque no me aguanto sin verlo hasta la semana 20,que toca normalmente aquí.
mcastillo

Notapor Sofi musa » Mié May 20, 2020 1:28 pm

Que bien chicas,si las 20 semanas ya se ve el S*exo seguro ahí es cuando te lo confirman a mi me dijeron a las 16 que era niña a ver qué me dicen el día 27,es verdad que el segundo se nota antes yo a las 16 la notaba es la tercera nena que tengo!!!pero vamos que es normal no sentirla hasta un poquito más adelante tienen un montón de espacio aún,también es que por lo visto mi niña es grande los médicos dicen que estoy de una semana y cuatro días mas
Sofi musa

Notapor Pam09 » Mié May 20, 2020 5:46 pm

Yo supe que era un nene a las 15+5,el viernes espero lo confirmaremos! Es mi primer bebe, el año pasado tuve un embarazo de 12 semanas que perdí por varias complicaciones del bebé. Sin embargo este nene lo empecé a notar a las 17s, muy pronto! Pero yo creo que es porque el bebe viene muy grande jaja es mas grande del promedio, a las 15+5 era del tamaño de un bebé de 17+3 tonces ahí esta jaja.
Pam09

Notapor Marsmon » Mié May 20, 2020 9:44 pm

Holaaaa,tengo 16.3 semanas ya de embarazo me urge saber qué esssss ,pero tengo cita con el ginecólogo hasta el próximo mes,en todo lo que llevo del embarazo no eh tenido ni una sola náusea ni he vomitado real el único síntoma que tengo es el sueño,que creen que seaaaaa? AYUDAAAA
Marsmon

Notapor LH_33 » Jue May 21, 2020 5:34 am

Marsmon escribió:Holaaaa,tengo 16.3 semanas ya de embarazo me urge saber qué esssss ,pero tengo cita con el ginecólogo hasta el próximo mes,en todo lo que llevo del embarazo no eh tenido ni una sola náusea ni he vomitado real el único síntoma que tengo es el sueño,que creen que seaaaaa? AYUDAAAA

Tengo una semana menos que tú.Es que te gustaría haber vomitado?? Todas no vomitamos ni tenemos náuseas, yo aún no me he enterado de que estoy embarazada, solo eructo mucho y nadamás, llevo una nena.Puede que en tu siguiente embarazo si experimentes ese malestar, así que por ahora disfrutemos.Hay muchas chicas que lo pasan muy muy mal... mejor no decir nada.
Última edición por LH_33 el Jue May 21, 2020 7:32 am, editado 1 vez en total
LH_33

Notapor Sofi musa » Jue May 21, 2020 6:49 am

Marsmon escribió:Holaaaa,tengo 16.3 semanas ya de embarazo me urge saber qué esssss ,pero tengo cita con el ginecólogo hasta el próximo mes,en todo lo que llevo del embarazo no eh tenido ni una sola náusea ni he vomitado real el único síntoma que tengo es el sueño,que creen que seaaaaa? AYUDAAAA

Pues si por los síntomas te refieres a que será si es niño o niña pues no tiene nada que ver cielo,lo de los síntomas es un mito así que aunque no hallas vomitado y te encuentres fenomenal hay las mismas posibilidades de que sea tanto niña como niño
Sofi musa

Notapor Dama lunaris » Jue May 21, 2020 11:02 am

Hola
Yo tampoco he tenido vómitos, solo cuando el bebé tiene hambre k es cada 2/3h si me despisto o no puedo comer por no estar en casa o así me dan ganas de vomitar, vigilando un poco eso me encuentro bastante bien

No llores por no haber visto el sol, o las lágrimas no te dejarán ver las estrellas
Dama lunaris

Notapor Maricela nuñez » Jue May 21, 2020 8:17 pm

Hola chicas! Tengo una duda hace dos semanas tuve 5 días de retraso después se vino mi regla pero solo duro 4 días, a los dos días me hice una prueba y salió positiva después a los dos días más Me volví hacer otra prueba y dio positivo de nuevo! Al día siguiente volver a reglar pero el color es marrón y es muy leve pero ya llevo 5 días, creen que sea algo malo? Espero puedan ayudarme ?
Maricela nuñez

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada