Amar_ escribió:Hola chicas,estamos en busca de bebe.
El 16 y 17 me dio positivo ovulacion, hoy 19 estoy súper agotada cansada, que me he tenido que acostar, y dolor de pechos increíble, alguna le ha pasado?
Mar_657 escribió:Hola Bell y a tu qué tal ??? Alfinal no te salió positivo la última vez ?
Miranda29 escribió:Diana1226 escribió:Yo igual espero mi pósiitivo este mes el docotor me recetó. Inofolic para regular mi menstruacion y ademas este mes mi papá me llevo a que me sobaran me acomodaron la matriz y me la canlentaron me dieron un té por una semana creencias mexicanas pero pues hay que hacer de todo tube relaciones durante 5 días seguidos en los días fértiles y tengo 3 días de retraso ni señas que me venga bueno tengo cólicos de repente me duele la cadera y las piernas no soy muy regular me retraso a veces por algunos días pero mientras no venga tengo esperanza me esperaré a los 7 para hacérmela
Diana, avísanos si tuviste tu positivo!!
Yo también soy de Mexico y ando pensando en ir a qué me soben jeje no soy mucho de creer en eso pero como dices nada se pierde Con intentar! Suerte!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados