7 meses en la búsqueda

7 meses en la búsqueda

Notapor andre1928 » Mar May 19, 2020 2:00 pm

Hola chicas. Hace aproximadamente 7 meses me retiré la T de cobre y empezamos la búsqueda.

Él doctor me comentó que todo estaba bien y que tenía posibilidades de quedar embarazada rápido.

Pero antes de quitar el dispositivo, yo noté que se estaba tornando un poco irregular mi periodo. Para los siguientes meses a eso he tenido varias retrasos, pero siempre termina llegando.

El retraso más largo que tuve fue de 10 días, pero este mes siento que ha sido diferente.

Mí ciclo normal es de 28-30 días y según el calendario tenía que llegarme el 11/05. Para no ilusionarme hice que la app hiciera un cálculo de la duración del ciclo entre promedio a los últimos 3 meses, y me salió que esté debía ser de 32 días, por lo que tenía que haber llegado el 14/05. Aún así todavía nada, ni un manchón.

No quiero salir corriendo a mi médico a hacerme otra prueba y tener la desilusión de que diga "Negativo" otra vez.

La variación irregular que noté en mi periodo es pequeña, entre 2 y 4 días, en los que me podía llegar antes o después.

¿Qué opinan ustedes, podría está vez si estar embarazada?

Añadiendo que me he sentido mareada con náuseas, acidez y pequeños cambios de humor super rápidos.

Además, que desde antes que fuese el día de mi periodo he estado con calambres tenues y con presión en mi vientre, y espalda todo tal cual como si me fuese a llegar.

Pero nada, como les comenté, ni una manchita.
andre1928

Re: 7 meses en la búsqueda

Notapor Tokita » Mar May 19, 2020 9:40 pm

Hola

Espera a que llegue a 7 días de retraso contando desde el día 14 que te tendría k haber bajado y hazte un test y sabrás el resultado, ya que llevarás una semana o más de retraso
Tokita

Notapor andre1928 » Mar May 19, 2020 10:45 pm

Gracias, quizá espere un poco más, para asegurarme que no sea un descontrol.
andre1928

Notapor andre1928 » Mar May 19, 2020 10:47 pm

Gracias, quizá espere un poco más, para asegurarme que no sea un descontrol.
andre1928

Volver a concebir