Salud sexual y reproductiva

Salud sexual y reproductiva

Notapor Camila_01 » Mar May 19, 2020 5:08 am

Aclaración: también pueden consultar sobre algún problema ginecológico, embarazo, lactancia y salud reproductiva.
Camila_01

Re: Salud sexual y reproductiva

Notapor z23:) » Mar May 19, 2020 3:47 pm

Hola!! Que bien tenerte por aqui!!
Yo tengo una consulta y ojala me puedas alludar.
Estoy embarazada de 8+4, y nose pero tengo mucho sueño... Dormiria todo el dia prácticamente y seguiría teniendo sueño, el problema es que también tengo un bebe de 2 añitos, y aunque duerme muy bien, no me deja dormir todo lo que quisiera jjjj
Podria hacer algo para quitarme esa sensación de sueño?
Ademas también tengo frio todo rato, estamos a muy buena temperatura ,todos van en tirantes y yo com chaqueta, en casa mi niño em pantalon corto y mi marido también y yo en batin?, nunca e sido friolera, tendrá relacion una cosa con la otra?
z23:)

Notapor Camila_01 » Mar May 19, 2020 5:41 pm

Es normal el cansancio durante el embarazo, si está relacionado con la temperatura corporal, el cansancio da sensación de frío, lo que puedo recomendarte es dormiré bien por las noches en lo posible, aumentar el consumo de frutas y verduras, te aportarán hidratos de carbono de rápida absorción lo que te ayudará mucho con la energía. No creo que debas preocuparte, lo ideal sería que no duermas durante el día xq el cerebro toma eso como tu conducta de sueño, así tendrás la necesidad de dormir todos los días durante la tarde. Saludos!
Camila_01

Notapor Karney » Mar May 19, 2020 8:00 pm

Hola soy nueva por aqui tengo 30 años y quiero ser mama hace un año tuve mi primer bebe pero fallecio a los pocos dias tengo periodos irregulares por ovario poliquistico, cuando tuve mi bebe segun se disolvieron pero aun tengo periodos irregulares espero su respuesta gracias de antemano ?
Karney

Notapor z23:) » Mar May 19, 2020 9:19 pm

Camila_01 escribió:Aclaración: también pueden consultar sobre algún problema ginecológico, embarazo, lactancia y salud reproductiva.

Ok!! Muchas gracias... Intentere no dormirme en lo que pueda jjjjj y fruta si estoy comiendo mas, por que me apetece muchissimo.
Gracias , muy amable
z23:)

Notapor esamaria » Mié May 20, 2020 1:45 am

Hola buenas, mi problema es que mancho un poco al mantener relaciones s*exuales, me pasó una vez y después me vino la regla y todo normal y una semana después tuve relaciones en varias ocasiones y en todas manchaba, no tenía ningún dolor ni mareo ni nada era solo una mezcla de lo que lubrico con algo de sangre y me preocupa no saber a qué se debe
esamaria

Notapor Camila_01 » Mié May 20, 2020 3:15 am

Hola, si sólo es sangrado es probable que te hallas lastimado, aveces cuando no hay buena lubricación puede pasar, también si se tiene relaciones seguido, es una zona muy sensible y la piel de la vagina es elástica pero delgada, por lo tanto es más fácil que se lesione, te recomiendo que uses algún lubricante a base de agua, si no tienes dolor no creo que sea algo para preocuparse, de lo contrario deberías hacer consulta! Saludos!
Camila_01

Notapor Camila_01 » Mié May 20, 2020 3:20 am

[quote="Karney"]Hola, bien te recomendaría que hagas análisis de sangre primero para ver tu dosaje hormonal, ya que el periodos intervenido no fue suficiente ( es el periodo de tiempo que pasa de un embarazo a otro) por más que halla sido un aborto el cuerpo cambio hormonalmente, te recomendaría que veas el tema hormonal y esperes un poco más para tu próximo embarazo, lo mínimo son 2 años
Camila_01

Notapor Camila_01 » Mié May 20, 2020 3:23 am

[quote="Karney"]perdón no fue un aborto, fue gestación completa, con más razón te recomiendo que esperes un poco más para tu próximo embarazo.
Camila_01

Notapor Camila_01 » Mié May 20, 2020 3:24 am

Intergenesico*
Camila_01

Siguiente

Volver a salud de la mujer