Quien busca positivo para MAYO ➕?

Re: Quien busca positivo para MAYO ➕?

Notapor Mar_657 » Mar May 19, 2020 4:24 am

Canelita que alegría me alegro mucho por ti ?❣️?
Mar_657

Notapor Canelita4520 » Mar May 19, 2020 4:29 am

Les dejo todos mis síntomas a ver si ayuda a alguna:

A las semana de ovulacion me empezó el dolor de senos se me hincharon y dolían los pezones. Duro cerca de 5 días los sentía pesados.

Luego el dolor de senos bajó. Y empecé a sentir solo los pezones sensibles al tacto.

Luego empecé con el SPM leve. Pequeños pinchazos en la parte baja del útero. Los senos ya no me dolían y los sentía bien flácidos y Empecé con gases y estreñimiento.

Cuando ya tocaba que me venga la regla, me daba escalofríos horribles en las tardes, sensación de llenura al momento de almorzar, sentía todos los olores fuertes y por último, comiendo pollo frito me dio sensación de asco leve.

Hoy me dio un pequeño mareo y pues.. decidí hacerme la prueba y taran!!! Ahi estaba mi positivo.

Espero les guie en algo. Estuve buscando por 8 meses y al fin llego.
Canelita4520

Notapor Aliciamaravilla » Mar May 19, 2020 9:41 am

Hola chicas, primero felicitar a las que tenéis vuestro positivo.
Hoy de debería de llegar el periodo pero no hay ni rastro de él ni síntomas. Llevo buscando unos meses y el mes pasado descansé ya que note que me estaba obsesionado un poco y por el estrés se me retrasa la indeseada.
Hace dos meses tuve todos los síntomas habidos y por haber ?,y obviamente, no era embarazo.
Lo que os quiero decir es que este mes he estado mucho más relajada y la verdad es que no he echado cuentas de los días que me faltaban para la regla hasta que me quedaban unos 5 o 6 días, porque empecé a sentir unas punzadas en los peones y como un hormigueo) y eso nunca me ha pasado).no tengo ningún sintoma premenstrual (y yo soy de tenerlos), en fin... Que me he hecho un test de embarazo esta mañana y me ha dado negativo, sé que es pronto porque me debería de llegar hoy la regla y el test es de 20miu/ml, pero estoy triste porque de verdad tengo una corazonada que me dice que si. Necesitaba contarlo ❤️
Aliciamaravilla

Notapor Arianitap » Mar May 19, 2020 10:45 am

Hola chicas que tal, necesito que me ayuden!!
Alguna de vosotras a tomado sividid??? El doctor me lo mando porque en diciembre perdí a mi bebé y lo he intentado desde febrero y nada...
pero me gustaría saber si alguna tiene experiencia??
Arianitap

Notapor Arianitap » Mar May 19, 2020 10:51 am

Hola chicas que tal, necesito que me ayuden!!
Alguna de vosotras a tomado sividid??? El doctor me lo mando porque en diciembre perdí a mi bebé y lo he intentado desde febrero y nada...
pero me gustaría saber si alguna tiene experiencia??
Arianitap

Notapor Miranda29 » Mar May 19, 2020 2:45 pm

Canelita4520 escribió:Les dejo todos mis síntomas a ver si ayuda a alguna:

A las semana de ovulacion me empezó el dolor de senos se me hincharon y dolían los pezones. Duro cerca de 5 días los sentía pesados.

Luego el dolor de senos bajó. Y empecé a sentir solo los pezones sensibles al tacto.

Luego empecé con el SPM leve. Pequeños pinchazos en la parte baja del útero. Los senos ya no me dolían y los sentía bien flácidos y Empecé con gases y estreñimiento.

Cuando ya tocaba que me venga la regla, me daba escalofríos horribles en las tardes, sensación de llenura al momento de almorzar, sentía todos los olores fuertes y por último, comiendo pollo frito me dio sensación de asco leve.

Hoy me dio un pequeño mareo y pues.. decidí hacerme la prueba y taran!!! Ahi estaba mi positivo.

Espero les guie en algo. Estuve buscando por 8 meses y al fin llego.

Muchas felicidades canelita y gracias por compartir tus síntomas, de casualidad hiciste algo diferente este mes? O estabas tomando algún medicamento?
Miranda29

Notapor Miranda29 » Mar May 19, 2020 2:51 pm

Aliciamaravilla escribió:Hola chicas, primero felicitar a las que tenéis vuestro positivo.
Hoy de debería de llegar el periodo pero no hay ni rastro de él ni síntomas. Llevo buscando unos meses y el mes pasado descansé ya que note que me estaba obsesionado un poco y por el estrés se me retrasa la indeseada.
Hace dos meses tuve todos los síntomas habidos y por haber ?,y obviamente, no era embarazo.
Lo que os quiero decir es que este mes he estado mucho más relajada y la verdad es que no he echado cuentas de los días que me faltaban para la regla hasta que me quedaban unos 5 o 6 días, porque empecé a sentir unas punzadas en los peones y como un hormigueo) y eso nunca me ha pasado).no tengo ningún sintoma premenstrual (y yo soy de tenerlos), en fin... Que me he hecho un test de embarazo esta mañana y me ha dado negativo, sé que es pronto porque me debería de llegar hoy la regla y el test es de 20miu/ml, pero estoy triste porque de verdad tengo una corazonada que me dice que si. Necesitaba contarlo ❤️

A mi me pasó igual, el mes pasado según yo tenía muchos síntomas y de todo me pasaba, ya hasta estaba muy ilusionado mi esposo. Y al final nada, y este mes es raro porque no he tenido ningún síntoma ni de embarazo ni de mensutracion, en fin! Sigo esperando tener mi positivo muy pronto! Suerte a todas
Miranda29

Notapor Miranda29 » Mar May 19, 2020 2:56 pm

Diana1226 escribió:Yo igual espero mi pósiitivo este mes el docotor me recetó. Inofolic para regular mi menstruacion y ademas este mes mi papá me llevo a que me sobaran me acomodaron la matriz y me la canlentaron me dieron un té por una semana creencias mexicanas pero pues hay que hacer de todo tube relaciones durante 5 días seguidos en los días fértiles y tengo 3 días de retraso ni señas que me venga bueno tengo cólicos de repente me duele la cadera y las piernas no soy muy regular me retraso a veces por algunos días pero mientras no venga tengo esperanza me esperaré a los 7 para hacérmela

Diana, avísanos si tuviste tu positivo!!
Yo también soy de Mexico y ando pensando en ir a qué me soben jeje no soy mucho de creer en eso pero como dices nada se pierde Con intentar! Suerte!!!
Miranda29

Notapor Danielamg10 » Mar May 19, 2020 7:44 pm

Silvermyst escribió:Hola chicas! Al final esta tarde me hice la prueba, y salió positiva! Pone que estoy de 2-3 semanas
No me lo creo, estamos muy contentos! Después de estar 12 años tomando la píldora para nada pensé que me quedaría embarazada tan rápido. Ahora solo espero que todo vaya bien. Mucha suerte a todas!
no sabes la. Ilusión que me da ver tu mensaje. Yo tomé pastillas 7 años y llevo 13 meses buscando lo cual no ha sido posible...... Dios quiera que pronto yo obtenga mi anhelado positivo
Danielamg10

Notapor Mar_657 » Mar May 19, 2020 7:48 pm

No creas cuando te dicen hay yo tomé 15 años y nunca me quedo las mujeres que toman años nose quedan nunca tardan mucho si algunas si. Pero no todas somos iguales
Mar_657

AnteriorSiguiente

Volver a concebir