Mami primeriza

Mami primeriza

Notapor Gema93 » Mar May 19, 2020 9:21 am

Buenas mamis guapas... tengo miles de dudas ya que soy primeriza, a mis 11 semanas anoche me dolia mucho los ivarios un dolor muy fuerte que aun me duele menos pero me duele la gine dice qje puede ser infeccion en la orina sale muy poquita, mañana me vuelven a revisar y me quieren mandar antibiotico de un dia para la infeccion!!! Alguien se ha tomado antibiotico por infeccion de orina embarazada??? Xk me da mucho miedo
Gema93

Re: Mami primeriza

Notapor Saioakuki » Mar May 19, 2020 9:38 am

Tranquila que hay antibióticos que puedes tomar estando embarazada...por eso no te preocupes que no va a pasar nada y no hay ningún riesgo para el bebé.a veces los Dolores tipo regla son normales en el embarazo debido a que se esta estirando dentro todo ...no te preocupes...un.saludo
Saioakuki

Re: Mami primeriza

Notapor Soff271018 » Mar May 19, 2020 6:40 pm

No te preocupes, hay antibióticos para la infección en la
Orina que no dañan en nada a los bebés y eso los ginecólogos los conocen muy bien ? yo he tenido que tomar 3 o 4 veces antibiótico por infecciones en la orina ? gracias a Dios ya estos últimos meses no he tenido! Toma mucha agua de limón , ayuda mucho ?
Soff271018

Volver a Estoy embarazada