Ayudenme ya no tengo paz

Ayudenme ya no tengo paz

Notapor Kathgomez » Lun May 18, 2020 11:08 pm

Tuve un novio, hace 2 años y pico, pues yo no sabia que el tenia esposa, pues nosotro nos enviabamos fotos y eso desnuda. Pues hace 2 años me escribio una muchacha pues el m dijo que no le haga caso pues yo le crei, pues en diciembre me escribe de nuevo y me dice que es su esposa y me envio foto de el pues me dijo que ella tiene fotos mias y todo eso, pues el me dijo que no, que eso es mentira que eso es ella para asustarme yo le dije que buscaria mi abogada porque es una amenaza y aqui en mi pais te meten presa por delito de alta tecnologia, pues yoo eso paso hace 2 años casi pues en diciembre del 2019 al principio yo me vi con el y le exigui que elimine mis fotos de wasap y el la borro osea el chat, pues yo lo vi, pero pues ella me escribio de nuevo hace como 1 mes ( porq el y yo seguimos hablando como amigos era como a veces de hola como estas y ya) pues ella me escribio y me insulto y me amenazo de nuevo que iba a publicar mis fotos desnuda, que ella tiene desde noviembre ella solo me manda una foto de una conversacion, yo me di cuenta q el me tenia como secretaria en wasap, el me dijo que ella nunca ha entrado a su wasap, q ella cuando me escribio en diciembre fue en instagram y que insulto a mucha mujeres mas y todo eso, entonces yo estoy asuatada nose que hacer! Que me recomiendan mis prima me dicen que la mujer que va hacer algo lo hace y ya! Y en diciembre y el me sigue repitiendo que no ella no tiene ninguna foto mia.
Kathgomez

Re: Ayudenme ya no tengo paz

Notapor Pilii_ » Lun May 18, 2020 11:22 pm

Lo que tenias que haber hecho del principio es denunciarla por amenazas vas a la policía muestras las pruebas y dejas constancia, sea como sea ella no puede hacer eso, y puede ir detenida, lo otro mas vivita para la otra y que te sirva esto para no volver a enviar fotos asi, sea a quien sea, tu novio, amigo, mama, amiga etc porque fue tu error hacer eso, se sabe que eso no se hace porque no tienes idea de donde pueden llegar a parar, mas si hay gente sin escrúpulos que te extorsiona con eso, como aquella mujer.
Pilii_

Notapor Kathgomez » Lun May 18, 2020 11:32 pm

Mi miedo es que si la demando, ella de maldad lo haga o que,por eso no lo he hecho mas y tambien por mi novio que no sabe nada y no quiero que sepa tampoco, a mi lo que me da que ella sigue igual con el y normal, y el haciendo todo normal, si yo se que tuve mal ahora me esta comiendo la coninciencia, pero ya van dos veces, yo solo tengo prueba de esta que ella m amenazo por mi wasap!
Kathgomez

Notapor Pilii_ » Mar May 19, 2020 12:07 am

Si lamentablemente hay mujeres asi de locas, pero es mejor que hagas algo porque solo te la Llevaras asustada si lo hace o no lo hace no viviras tranquila, es mejor ponerle un alto ahora y en cuanto a que tu novio se entere o no a mi me daría lo mismo, primero estoy yo y mi seguridad y mi integridad, si tu novio no te apoya es porque no vale la pena, ya que es algo que se supone que hiciste hace tiempo y si fue un error, pero debería apoyarte y no juzgarte.
Pilii_

Notapor Kendria94 » Mar May 19, 2020 1:26 am

Pues que te recomiendo? Pues te recomiendo que pues...

Madures un poquitito y te dejes de andar enviando fotos a maridos agenos o a tipos que no conoces bien! Mujer porfavor es obvio que tarde o temprano pueden salir a la luz esas fotos y mira para que lo sigues buscando? Que quieres?

En buena honda ten gnidad y deja el asunto en paz (hablando sobre seguir enviándole mensajes al tipo)o de plano por parte del karma al rato estarán circulando tus fotos por todo internet que por cierto a pulso te lo has ganado

Respetaté un Poco y deja de enviar tus fotos intimas a cuálquier tipo porque estás cosas pasan a diario y por último consigue un buen abogada y deja de seguir el juego de hablar con el tipo
Kendria94

Notapor Kathgomez » Mar May 19, 2020 3:49 am

Tienes todas laa razon, el me dijo que el dia que salga una que lo demande, aqui en Mi pais te meten preso de una vez por esos delito, el Me dijo eso, porque cuando me escribio el me dijo que ella no tiene nada que asi como ella Me amenazo a mi lo hiso con muchas que vio en su instagram en dm, y en instagram nunca le mande nada solo en wasap, y ella solo me manda la foto de hace mucho de nuestra conversacion y ya. Y yo le dije q como ella sabe de las fotos y el me dijo es q ella se lo imagina unas conversacion tam caliente por ig y que ella ha llorado mucho, y que ella estaba asustada por estar amenazando y eso.... mis amigas me dicen que si ella hubiese querido hacer algo lo hace en diciembre y ya, porq ella quiere saber el numero de mi novio para mandarsela porq en las conversaciones solo me dice q quiere mandarsela a el y todas esas cosas!
Kathgomez

Notapor Kendria94 » Mar May 19, 2020 4:37 am

????????????
Kendria94

Notapor lulitaauji » Mar May 19, 2020 5:01 am

Hola.. Lo mejor que podes hacer es denunciarla, no tengas miedo las fotos qur enviaste fueron a una perona que vos le tenias confianza(tu novio) no es tu culpa que el tenga esposa y vos no lo sepas, nose que edad tenes pero si comienza a exhibir tus fotos sin derecho alguno e violar tu privacidad, de todas formas tu prima tiene un poco de razon si la esposa esta desquisiada por la traicion de el hombre ya hubiese exhibido tus fotos sin si quiera amenazarte, solo lo debe hacer de envidiosa y por resentimiento para que te asustes pero de todas formas no descartaría ir a la policia porque no sabes como es esa mujer y que es capaz de hacer
lulitaauji

Notapor lulitaauji » Mar May 19, 2020 5:04 am

Hola.. Lo mejor que podes hacer es denunciarla, no tengas miedo las fotos qur enviaste fueron a una perona que vos le tenias confianza(tu novio) no es tu culpa que el tenga esposa y vos no lo sepas, nose que edad tenes pero si comienza a exhibir tus fotos sin derecho alguno e violar tu privacidad, de todas formas tu prima tiene un poco de razon si la esposa esta desquisiada por la traicion de el hombre ya hubiese exhibido tus fotos sin si quiera amenazarte, solo lo debe hacer de envidiosa y por resentimiento para que te asustes pero de todas formas no descartaría ir a la policia porque no sabes como es esa mujer y que es capaz de hacer
lulitaauji

Notapor Kathgomez » Mar May 19, 2020 7:28 am

Gracias por no juzgarme, cuando ella me amenazo la 1 primera vez, el me dijo que ella no es mujer de estar en eso ni estar en chisme que ella habla todo eso disparate pero que no hace nada, que el le reviso su celular y no encontro nada, y que ya despues ella se olvida y esta feliz con el, que ella hasta planea quedar embarazada, yo no soy de problemas, pero mi prima m dijo que no le ponga nada que ella no hara nada que la gente no habla mucho para hacer las cosas!
Kathgomez

Volver a Salud de los adolescentes