Flujo con olor feo

Flujo con olor feo

Notapor Bianca451 » Mar May 19, 2020 4:32 am

HOLA CHICAS LAS NECESITO. NO SE SI ALGUNA LE A PASADO LO MISMO. PERO HACE DIAS QE TENGO FLUJO VERDOSO Y CON MAL OLOR. SI ALFUIEN LE PASO LO MISMO DIGANME COMO LO COMBARIERON. CON ESTO DE LA CUARENTENA NO HAY CITAS A GINECÓLOGOS! Y NO PUEDO ESPERAR MAS.
Bianca451

Re: Flujo con olor feo

Notapor Camila_01 » Mar May 19, 2020 4:41 am

Es muy probable que tengas una infección, sobre todo por el mal olor y el color del flujo, se que los médicos no atienden con regularidad, pero puedes llegar a urgencias y decir tu situación, si intentas usar óvulos o atb por tu cuenta es probable que empeore.
Camila_01

Notapor Pilii_ » Mar May 19, 2020 4:46 am

Chica el flujo verdoso con olor es si o si una infección y lo mas responsable es que vayas si o si a un medico, y SI están atendiendo, no te apliques nada si no sabes bien que infección es porque solo la puedes empeorar ya que es una zona muy delicada, y sobre todo no cometas el error de aplicarte remedios caseros. Ve a un gine
Pilii_

Notapor Gabyii » Mar May 19, 2020 7:12 am

Sin duda es una infección. Te cuento, yo tuve un caso parecido en el que me empezó por clamidia y luego me curaba y luego me volvía a enfermar con facilidad, al final terminé teniendo dolores al tener relaciones s*exuales y flujo verdoso también, probé un montón de medicamentos y ovulos. hasta hace ya 1 año que una Dra me dijo que tenía un manchado en mi cuello uterino (no recuerdo bien el nombre de ese manchado) la cosa es que me iba a ser una biopsia para ver si era cáncer, y no fue cáncer ni tampoco vph gracias a Dios pero igual me ofreció hacerme una conización de cuello uterino (leep) y después de que me hizo esa operación mi flujo volvió a ser normal, ya no me duele nada y no me ha vuelto a dar ni una sola infección por hongos. En fin, mi consejo es que intentes verte con un gine o al menos consultar por llamada con alguno y explicarle todo y así te recomiende algún medicamento.
Gabyii

Volver a salud de la mujer