Kiero tener un bb??

Re: Kiero tener un bb??

Notapor Jazzzzz90 » Sab Abr 18, 2020 8:07 pm

Yanuaris escribió:Chicas como se dan cuenta cuando ovulan??? Yo estoy igual que ustedes, tome una píldora mensual durante 4 meses y este mes me tocaba tomarlas pero no lo hice y ya tengo 4 días de retraso y la verdad me siento muy hinchada, me duele la cabeza, he tenido nauseas... no me quiero ilusionar... pero es posible que esté embarazada?

Con 4 días de retraso ya podes hacerte un test
Jazzzzz90

Notapor Mendoza13 » Dom Abr 19, 2020 11:27 pm

Hola corazón la única forma d k t des cuenta si lo estás oh no es asiendote una puebra d embarazo!?suerte
Mendoza13

Notapor Yolotzin » Mié Abr 22, 2020 8:49 pm

Hola yo también tomé pastillas pero por más tiempo dejé de tomarlas en diciembre y la doctora me dijo que en marzo ya podía intentar, esto para que tu cuerpo desheche las hormonas sintéticas y produzca las suyas igual deberías esperar un mes y si tienes relaciones que tu pareja se cuide ya que sino deshechas las hormonas puede tener alguna mal formación el feto, eso me pasó a mi años atrás, yo ya dejé pasar los 3 meses que me dijo la doctora y empecé a hacer la búsqueda hace 15 días qué ovule! Mucha suerte y paciencia!
Yolotzin

Notapor Yolotzin » Mié Abr 22, 2020 8:50 pm

Hola yo también tomé pastillas pero por más tiempo dejé de tomarlas en diciembre y la doctora me dijo que en marzo ya podía intentar, esto para que tu cuerpo desheche las hormonas sintéticas y produzca las suyas igual deberías esperar un mes y si tienes relaciones que tu pareja se cuide ya que sino deshechas las hormonas puede tener alguna mal formación el feto, eso me pasó a mi años atrás, yo ya dejé pasar los 3 meses que me dijo la doctora y empecé a hacer la búsqueda hace 15 días qué ovule! Mucha suerte y paciencia!
Yolotzin

Notapor Mendoza13 » Dom May 17, 2020 11:48 pm

Chicas les cuento k estoy embarazada k emocion??
Mendoza13

Notapor Nanyine » Lun May 18, 2020 4:19 pm

Felicitaciones, ???????????????
Nanyine

Notapor Tammara » Mar May 19, 2020 3:46 am

Hola chicas yo hace 5 años tomaba la píldora anticonceptiva y en febrero me coloque el chip (implante) hasta ahora en unos días me lo sacaré por qué quiero tener un bebe.¿Que ácido fólico debería tomar y cuando empezar el tratamiento,
Tammara

Notapor Tammara » Mar May 19, 2020 3:46 am

Hola chicas yo hace 5 años tomaba la píldora anticonceptiva y en febrero me coloque el chip (implante) hasta ahora en unos días me lo sacaré por qué quiero tener un bebe.¿Que ácido fólico debería tomar y cuando empezar el tratamiento,
Tammara

Notapor Josmary » Mar May 19, 2020 11:06 pm

Chicas una pregunta tengo retraso con mi periodo me hago pruebas de embarazo y dan negativa me pueden ayudar plis
Josmary

Notapor Tokita » Mar May 19, 2020 11:54 pm

Tamara deberías ir a tu gine para explicarle que quieres ser madre y te ara los análisis necesarios para saber qué todo este bien y ella te recetara la marca de ácido folico que ella crea conveniente para ti
Tokita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir