Miedo al parto

Re: Miedo al parto

Notapor Ladybirds » Lun May 18, 2020 11:43 pm

Yo estoy de 26S y es mi primer embarazo.La verdad que a mi lo que realmente me pasa es que no sé muy bien a lo que voy ?? si seré capaz de aguantar el dolor ,si se prolongará mucho...pero por otro lado estoy deseando que llegue el momento y vivirlo.Lo mejor es no escuchar historias de gente de sus partos.Cada mujer es un mundo.Haz ejercicios de suelo pélvico, trabaja el transverso,y cuando llegues a la semana 30 empieza con el masaje perineal para que la vagina sea más elástica.Y sobretodo a pensar en + que todo irá bien.
Ladybirds

Notapor Aldana10 » Mar May 19, 2020 5:24 am

No tengas miedo yo amis 16 años tube mi primer hijo Por parto natural y yo era muy chiquita y sigo siendo igual físicamente soy bajita y peso 48k y despues mi 2do bebe lo tube alos 17 tambien por parto natural ? no cambie nada ahora tengo 22 y la verdad que ffue el dolor mas lindo no tengas miedo confia mucho en Dios y pedile que te saque todo ese miedo ♥️
Aldana10

Notapor Nayeli04 » Sab May 23, 2020 4:16 pm

No tengas miedo algo que me sirvió esq yo miraba videos de respiración al. Momento de el. Parto y hiba metalizada que dolor hiba a pasar y no me tenía que desesperar y que entre más fuerte viniera el. Dolor más rápido nacería mi hijo ♥️
Nayeli04

Anterior

Volver a Estoy embarazada