Socorro creo que estoy embarazada?

Socorro creo que estoy embarazada?

Notapor Drea_999 » Mar Dic 29, 2015 12:31 am

Tengo 16 años y hace cuatro días tuve relaciones con un chico de mi edad que somos follamigos y pues lo habíamos hecho mas veces pero el otro dia no teniamos condones y estabamos mazo cachondos y me dijo que si lo haciamos sin condon haciendo la marcha atrás sin que se corriese dentro, la verdad es que no me pareció que se corriese pero era mi semana fertil y lo sigue siendo y la verdad es que estuvimos mucho tiempo haciéndolo pero cuando le parecia que se iba a correr me quitaba y luego seguiamos.. El dice que no se ha corrido dentro pero la verdad a mi esto me tiene mosqueada porque desde que lo hice con el sin condon me dolian los ovarios y aun me quedan 15 dias para mi periodo. Ademas esta mañana he manchado el flujo un poco de color marron y ahora por la noche acabo de ir al baño y estaba toda la braga marrón. La verdad que esto de manchar marron me ha pasado mas veces hace un tiempo pero me solia pasar cuando me iba a bajar la regla y por la regla esto no puede ser esta vez porque aun me quedan bastante dias para que me baje... Estoy asustada no me digan de ir al medico solo lo que creen
Drea_999

Re: Socorro creo que estoy embarazada?

Notapor florcitaa » Mar Dic 29, 2015 12:40 am

Hay muchas probabilidades de quedar embarazadas. El liquido preseminal contiene espermatozoides, que son riesgosos precisamente cuando estas en tus dias fertiles. El flujo marron, realmente no creo que sea implantacion ya que es muy pronto, pero honestamente si hay probabilidades de que estes embarazada. e*l coito interrumpido no es un metodo anticonceptivo eficaz, si no han pasado 72hrs despues del xoito deberias de tomar la postday lo antes posibles y a la proxima, si no quedas embarazada, deberias de utilizar condon y no dejar que la calentura te gane, estas demasiado pequeña para ser madre. Si presentas retraso, deberias de hacerte una prueba en sangre a los 15 dias de retraso para mayor seguridad. Mucha suerte!!
florcitaa

Volver a ¿estaré embarazada?