ALTURA UTERINA MENOR

ALTURA UTERINA MENOR

Notapor Camiiiiis » Lun May 18, 2020 6:43 pm

Hola chicas hoy fui a control estoy de 30 semanas y mi altura uterina es de 22 cm por debajo de lo normal me mandó hacerme ecografía para ver el líquido y crecimiento y está todo normal el bebe .. soy alta y flaca no supo decirme la dr que otro motivo podía ser .. ya que el bebé está normal .. alguna le pasó???
Camiiiiis

Re: ALTURA UTERINA MENOR

Notapor Milindobb » Lun May 18, 2020 11:25 pm

Hola a mi me paso. Mi pancita era pequeña y todas las ecografias daban bien .mi altura uterina siempre era menor a las semanas q correspondia. Y mi bb nacio perfecto. Sin ninguna complicacion ya vas a ver q las ultimas semanas te va salir mas la panza! Y si las ecografias dan bien ni te preocupes! Suerte!
Milindobb

Re: ALTURA UTERINA MENOR

Notapor Vikyluxx » Mar May 19, 2020 5:46 am

Hola bella!no te preocupes! Si la eco está bien y se ve todo bien el líquido y el bebé no te preocupes! Me pasó lo mismo con mi primer beba siempre bme decían q la altura uteeuna era menor de lo que debería y nació perfecta,peso 3,040 y midió 49 cm a las 39+4 semanas.... ahora tiene dos años y voy por mi segunda bebé....y ahora la altura uteeuna es normal o más alta...dicen w la segúnda pancita sale más rápido y es xq el útero tiene memoria.....no te preocupes!:)
Vikyluxx

Volver a Estoy embarazada