Necesito ayuda

Necesito ayuda

Notapor Krey » Lun May 18, 2020 9:25 am

Yo tuve 6 meses con el implante y hace aproximadamente 6 días me lo eh sacado porque durante esos 6 meses que estuve con el implante sangraba poquito pero sangre 6 meses y desde el momento que me lo sacaron comencé a sangrar más como si fuera regla , y en el 3 dia que me saque el implnate tuve relaciones(sangrando) y a los 7 días deje de sangrar y a los 5 volví a tener relaciones creen que pueda quedar embarazada ? Y lo peor es que me está saliendo flujo vaginal blanco como leche cortada pero no es tan espeso alguien que me ayude a saber si quedo o no embarazada porque estoy buscando quedar embarazada
Krey

Re: Necesito ayuda

Notapor Montsh30 » Lun May 18, 2020 2:12 pm

Desde que dejas de cuidarte ya hay posibilidad de quedar embarazada, pero creó que si te estas precipitando demasiado, vas muy poco tiempo, y con sangrado las posibilidades bajan, googlea información sobre ovulación para que sepas que en que días las posibilidades aumentan.

Todas somos diferentes, como puede que quedes embarazada al mes de estarlo intentando como puede que tardes incluso meses...

Para saber si quedaste embarazada espera un retraso o mínimo que pasen 15 días del acto sexual.
Montsh30

Volver a concebir