Dolor anal

Dolor anal

Notapor Gema93 » Lun May 18, 2020 11:31 am

Tengo 12 semanas de embarazo, y tengo una duda algunas habéis tenido dolor anal.. que te duela o te pique??? O no os ha pasado a ninguna?
Gema93

Re: Dolor anal

Notapor Pauli_na » Lun May 18, 2020 11:54 am

Gema93 escribió:Tengo 12 semanas de embarazo, y tengo una duda algunas habéis tenido dolor anal.. que te duela o te pique??? O no os ha pasado a ninguna?

Hola! ? en mi situación no he tenido problema alguna al ano, pero debe ser hemorroides, tienes estreñimiento? Haces fuerza al momento de ir al baño?
Cariños
Pauli_na

Notapor Guzel » Lun May 18, 2020 1:08 pm

Yo he leído que las hemorroides pueden parecer en el embarazo. Mi matrona me preguntó si tenía o había tenído problemas con eso, pero gracias a Dios no es mi caso. Lo mejor es qu es vayas al médico y si tienes deificultad para defecar come muuuchaaaaaa fruta, antes de comer.
Guzel

Notapor Guzel » Lun May 18, 2020 1:12 pm

Yo he leído que las hemorroides pueden parecer en el embarazo. Mi matrona me preguntó si tenía o había tenído problemas con eso, pero gracias a Dios no es mi caso. Lo mejor es qu es vayas al médico y si tienes deificultad para defecar come muuuchaaaaaa fruta, antes de desayunar, almorzar y cenar. Eso es lo que hago.
Guzel

Notapor Soff271018 » Lun May 18, 2020 6:15 pm

Coincido con las demás, pueden ser hemorroides, es muy normal tenerlas en el embarazo por los problemas de estreñimiento que de repente se presentan y la disminución de actividad, trata de ir con tu médico o contarle lo que te pasa y el sabrá orientarte más ?
Soff271018

Notapor LH_33 » Lun May 18, 2020 6:46 pm

Son hemorroides!! No te rasques!! Al limpiarte ten mucho cuidado.
Yo voy todos los días al WC mínimo una vez, pero la consistencia de las heces después de enterarme del embarazo en mi caso es más dura, eso me causó unas hemorroides externas que mantuve durante tres semanas más o menos.No me tomé nada para rebajarlas, solo tenía cuidado al limpiarme y procuraba lavarme todos los días la zona durante un rato con agua caliente y después fría, cuando notes que te pican lávate así, a mí se me fueron.Si ves necesidad coméntaselo a tu ginecólogo para que te recete una pomada hemorroidal apta para embarazadas.
LH_33

Volver a Estoy embarazada