No hemos estado juntos desde el embarazo

Re: No hemos estado juntos desde el embarazo

Notapor Angiiiii » Lun May 18, 2020 12:59 am

Hola!!
La verdad tienes toda la razón ? nada gano pensando de mas
Dejar ir esos miedillos porque al final lo que importa es bebe y saber que todo marcha bien
Y te comprendo en el sentido de que nuestras parejas se muestren completamente felices de saber que estamos embarazadas, mi novio muestra siempre su ilusión y demás, quizás de verdad tienen miedo de causarle un daño
Igual no será para siempre, ya pronto tendremos a nuestras princesas y no pensaremos en esas cosas, aveces siento que quizá son las hormonas ??
Angiiiii

Notapor Nanhz » Mar May 19, 2020 7:39 pm

[holaaa! Yo apenas tengo 15 semanas y no se me
Antoja nadaaaa de nada pero a mi esposo si obvio lo hemos intentado y me duele se me clava un dolor en la parte baja del abdomen o me dan muchos mareos y me da miedo vomitarlo sin querer me da cosa no complacerlo pero no hemos podido
Nanhz

Notapor Angiiiii » Vie May 22, 2020 9:39 pm

Nanhz escribió:[holaaa! Yo apenas tengo 15 semanas y no se me
Antoja nadaaaa de nada pero a mi esposo si obvio lo hemos intentado y me duele se me clava un dolor en la parte baja del abdomen o me dan muchos mareos y me da miedo vomitarlo sin querer me da cosa no complacerlo pero no hemos podido

Siento que mejor intenten hacerlo con más cuidado para que a ti no te lastime mucho y te entiendo en que a uno se le van las ganas justo por los síntomas que aveces van en aumento (náuseas y así)
Angiiiii

Anterior

Volver a Estoy embarazada