Alguien más siente esto

Alguien más siente esto

Notapor Meli2990 » Dom May 17, 2020 7:26 am

Hola chicas, el 28 de diciembre tuve una perdida, era mi primer bebé después de buscarlo por casi 5 años, me enteré del embarazo un 11 de diciembre y según la app decía que tenía 10 semanas cuando me hice mi primer ecografía; pero está arrojó que solo estaba de 6 semanas y 4 días ya que solo se veía el saquito pero no se veía el embrioncito, por lo que el médico me recomendó repetir la eco en una semana mas, lamentablemente no llegue a la otra semana pues de un momento a otro comencé con sangrado y cuando llegue a urgencias ya había perdido el saquito por lo que me hicieron un ameu, fue doloroso pasar por ese proceso pero me recupere... Y ahora me entero que nuevamente estoy en embarazo y la app dice que tengo 10 semana de gestación, en este embarazo me e sentido con muchas náuseas, y más malestares que del anterior nunca sentí, el día 30 de este mes tengo programado mi primer ecografía que sería para las 12 semanas, pero tengo mucho miedo, me siento aterrada de que me pase lo mismo y de que cuando haga el ultrasonido no sea de las semanas que dice la app, tengo miedo y siento muchas ansias por ir y hacerme una eco ahora que cumplí las 10 semanas, pero no logro superar ese temor de ir y que me den malas noticias.....alguien a pasado por algo similar.
Meli2990

Re: Alguien más siente esto

Notapor Merc 321 » Dom May 17, 2020 11:19 am

La app te dice las semanas referente a tu última menstruación no siempre es fijo en la eco las semanas pueden variar ya sea 2 semanas más o menos así que quédate tranquila linda pasaste algo muy duro pero ya tienes otro bebé trata de reposar no hagas esfuerzos ni nada toma ácido fólico y come muy sano veras que todo saldrá bien y podrás ver y escuchar el corazoncito de tu bebé te deseo lo mejor linda
Merc 321

Notapor Meli2990 » Dom May 17, 2020 3:57 pm

Muchas gracias, si confío en Dios que todo estará bien y que cuando lo vea por primera vez sea tan hermoso, gracias por los ánimos
Meli2990

Notapor MH1409 » Dom May 17, 2020 10:13 pm

Hola Meli.. yo también pase por algo parecido en febrero, solo que de menos semanas.. y hoy estoy embarazada de nuevo, de 10 semanas, igual que tú. Es inevitable a veces sentir miedo y angustia, pero en esos momentos pienso que no tiene por qué pasar lo mismo.. esta es nuestra segunda oportunidad! Ánimo e intenta disfrutar! Después se nos vas a pasar las semanas volando y vamos a tener a nuestra guagua en brazos ?Un abrazoooo
MH1409

Volver a Estoy embarazada