Es posible?

Es posible?

Notapor Gabiie19 » Dom Dic 27, 2015 4:09 am

Mi periodo se retrasó y llegó 10 días después pero no duró ni 3 días y fue tan escaso que apenas manchaba la toalla pero lo poco que salía parecía disuelto y luego marrón pero solo al orinar. Desde antes del retraso tuve un dolor de senos muy insoportable, nunca me habían dolido antes. Ya han pasado varios días de eso pero las náuseas y molestias estomacales no cesan, aun me duelen los senos y me dan dolorcitos pequeños en el vientre. Aumenté de peso, no demasiado pero al ser delgada pude percibirlo fácilmente. La cabeza me duele casi todos los días. Duermo como oso, no importa cuánto duerma siempre tengo sueño y además. Tengo un flujo blanco como acuoso abundante desde antes de la fecha prevista para mi período, no huele mal ni me provoca ardor. Debo ir al médico? Por cierto tengo 21 años y soy muy regular por eso me preocupa el retraso.
Gabiie19

Re: Es posible?

Notapor vampira » Dom Dic 27, 2015 4:29 am

Ps si tubiste relasiones sin protexsion lo mas.seguro es embarazo...
vampira

Notapor Paulina123x » Dom Dic 27, 2015 4:30 am

Sin duda debes ir al ginecólogo. Es muy probable que estés embarazada porque no es nada normal ese dolor de senos que presentas, ese sangrado leve que tuviste puede deberse a la implantación del ovulo fecundado en el utero. Muchas mujeres al principio de su embarazo presentan un dolor de senos y picazón. Mi mejor consejo es ir al ginecólogo!
Paulina.
Estudiante de Ginecología.
Paulina123x

Notapor Gabiie19 » Dom Dic 27, 2015 4:42 am

Pues no me cuido, solo usamos e*l coito interrumpido. No usamos condón. Y si es embarazo pues gracias a Dios pensaba empezar la búsqueda en febrero pero si viene antes será bienvenido. Gracias por su opinión. Esperare que pasen las fiestas para la prueba ya que todo esta cerrado en estos dias
Gabiie19

Notapor YoosMer » Dom Dic 27, 2015 5:59 am

Si estas embarazada asi me paso ami
YoosMer

Notapor Gabiie19 » Lun Dic 28, 2015 11:56 pm

Me acabo de hacer la prueba en sangre y salió negativo :( no saben cuanto muero por un positivo
Gabiie19

Volver a ¿estaré embarazada?