infección urinaria D:

infección urinaria D:

Notapor ladydi » Lun Dic 28, 2015 11:54 pm

Ayuda! Bueno últimamente he tenido infecciones urinarias muy seguido, he seguido el tratamiento que me dio el doctor (macrosan via oral por 7 días cada 6 horas) okey todo perfecto hasta ahí, pero paso un mes y otra vez me dio una infección, wn cuento a higene no tengo problemas me lavó todos los días sin falta, además de tomar liquido y comer alimentós con víctima C...que mas podría hacer para esta horrible molestia ?
ladydi

Re: infección urinaria D:

Notapor Salvaje69 » Mar Dic 29, 2015 12:17 am

Utiliza cremas que se especializan en eso, y un tip bañate la vajina con agua fría y luego utiliza panitos húmedos para terminar de secar y refrescar y te aplicas la crema abundantemente
Salvaje69

Re: infección urinaria D:

Notapor caroliita » Mar Dic 29, 2015 12:20 am

Hola, seguramente es porque no tomas suficiente agua, o demasiadas gaseosas, café, té recomiendo que tomes ciprofloxacina, o sanirenal estas son económicas y muy buenas solo te hacen orinar color naranja. Yo he padecido mucho de infección y con esto la he podido controlar, además si tomas agua con limón ayuda bastante
caroliita

Volver a relación matrimonial