Luna992 escribió:Bueno mis amores, mi flujo exactamente fue como clara de huevo o gelatinoso trasparente, hace como 4 o 5 días, ya tengo 3 dias de retraso y mi flujo es blanco poco, y no tengo ningún síntoma, más que dolor en los pezones momentáneos, más NADA. esperare mas días a ver si me llega la regla y les cuento
Carol_jrld escribió:Luna992 escribió:Bueno mis amores, mi flujo exactamente fue como clara de huevo o gelatinoso trasparente, hace como 4 o 5 días, ya tengo 3 dias de retraso y mi flujo es blanco poco, y no tengo ningún síntoma, más que dolor en los pezones momentáneos, más NADA. esperare mas días a ver si me llega la regla y les cuento
Supiste de que era?
Luna992 escribió:Carol_jrld escribió:Luna992 escribió:Bueno mis amores, mi flujo exactamente fue como clara de huevo o gelatinoso trasparente, hace como 4 o 5 días, ya tengo 3 dias de retraso y mi flujo es blanco poco, y no tengo ningún síntoma, más que dolor en los pezones momentáneos, más NADA. esperare mas días a ver si me llega la regla y les cuento
Supiste de que era?
Aún no, llevo 5 días de retraso, esperaré un poco más para hacerme una prueba de embarazo
Luna992 escribió:Bueno chicas 10 días de retraso, mañana me hago la prueba y les cuento
Usuarios navegando por este Foro: Jujuli y 1 invitado