Irma98 escribió:Hay linda que te digo, lo que dices siento que ya abortaste, no te puedes hacer un ultrasonido? O ir a emergencias ? Yo tuve amenaza de aborto en la semana 7 menche marrón y corrí a urgencias, me hicieron eco y todo estaba bien lo que si es que habían posibilidades de tener amenaza de aborto, me inyectaron progesterona y me mantuvieron en reposo 3 días y bendito Dios ya no seguí manchando, sea lo que sea te deseo mucha suerte, y deseo que tengas a tu bebé ahí, siempre que haya sangrado sea del color que sea por favor exige que te vean, ningún sangrado es normal, al menos en mi país si sangras es porque algo anda mal pero creo que en algunos países no es así, te recomiendo como te dije que vayas a urgencias y verifiques si aún está el bebé ahí, me cuentas cualquier cosa
viankarivera escribió:Irma98 escribió:Hay linda que te digo, lo que dices siento que ya abortaste, no te puedes hacer un ultrasonido? O ir a emergencias ? Yo tuve amenaza de aborto en la semana 7 menche marrón y corrí a urgencias, me hicieron eco y todo estaba bien lo que si es que habían posibilidades de tener amenaza de aborto, me inyectaron progesterona y me mantuvieron en reposo 3 días y bendito Dios ya no seguí manchando, sea lo que sea te deseo mucha suerte, y deseo que tengas a tu bebé ahí, siempre que haya sangrado sea del color que sea por favor exige que te vean, ningún sangrado es normal, al menos en mi país si sangras es porque algo anda mal pero creo que en algunos países no es así, te recomiendo como te dije que vayas a urgencias y verifiques si aún está el bebé ahí, me cuentas cualquier cosa
Se puede abortar sin dolor alguno?
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 13 invitados