como olvidar

como olvidar

Notapor Stefany Solano » Lun Dic 28, 2015 11:51 pm

Mi esposo y yo terminamos hace poco mas de un mes y no he dejado de llorar por el lo amo y no puedo olvidarlo como hago consejos chicas porfa.
Stefany Solano

Re: como olvidar

Notapor Salvaje69 » Mar Dic 29, 2015 12:00 am

Primero, deja de pensarlo, busca un nuevo novio, y has masturbacion, te libera mucho
Salvaje69

Notapor Gabyfer » Mar Dic 29, 2015 12:13 am

Yo creo que es un proceso muy difícil de superar haci q tendrás que pasar por cada uno descuida el do dolor pasa y agarrate de lo q tu quieras para salir adelante suerte!!!!!
Gabyfer

Notapor Amandamoli » Mar Dic 29, 2015 12:22 am

Veras Stefany! Independientemente del motivo por el cual haya terminado tu relación ... Es preferible que te des un tiempo, tiempo no solo para que tu ex o para que la gente vea que no eres apresurada .... Sino más bien un tiempo para vos, para reflexionar, para meditar acerca de las cosas que estuvieron bien y las que estuvieron mal. Si tiene que llorar, llore ... Es la única manera de desahogarse y sacar a flote lo que duele. Te recomiendo que no piensen en eso, que vos misma pongas un alto en el momento de sintas que es el correcto,que te levantes y que hagas las cosas que amas, disfruta de la vida, vea los detalles pequeños y hermosos de cada día. Suerte nena <3
Amandamoli

Notapor Stefany Solano » Mar Dic 29, 2015 12:44 am

Amandamoli escribió:Veras Stefany! Independientemente del motivo por el cual haya terminado tu relación ... Es preferible que te des un tiempo, tiempo no solo para que tu ex o para que la gente vea que no eres apresurada .... Sino más bien un tiempo para vos, para reflexionar, para meditar acerca de las cosas que estuvieron bien y las que estuvieron mal. Si tiene que llorar, llore ... Es la única manera de desahogarse y sacar a flote lo que duele. Te recomiendo que no piensen en eso, que vos misma pongas un alto en el momento de sintas que es el correcto,que te levantes y que hagas las cosas que amas, disfruta de la vida, vea los detalles pequeños y hermosos de cada día. Suerte nena <3

Bueno creo q eres la primera q me dice q llorevtodos me regañan y se molestan al verme llorar dicen q el no lo merece pero yo lo amo tanto y creo q el es una buena persona y q estamos pasando un mal momento y quiero recuperarlo per no se como lo amo tanto
Stefany Solano

Notapor LilaFucsia » Mar Dic 29, 2015 1:04 am

Espero que no ofenderte con mi comentario, pero una buena manera es saliendo con otros hombres. Ya sabes un clavo saca otro clavo. A mi también me afectó una relación larga que tuve, claro que no se compara con un matrimonio pero luego comencé a ir al gym más seguido y a salir a fiestas en verano, haciendo cosas divertidas no tendrás espacio para pensar en el pasado de manera en que te afecte. Suerte
LilaFucsia

Notapor Stefany Solano » Mar Dic 29, 2015 4:18 am

No me ofende pero aun no quiero salir con un chico. Pero mr encantaría salir con mis primas y mi hermana dolas a un bar o algo asi.... asi q gracias por la idea
Stefany Solano

Notapor lulu:-B » Mar Dic 29, 2015 4:28 am

Ola nena yo te sugiero que te distraigas busca cosas en las que puedas ocupar tu tiempo.trata de no pensar mucho en el xq se te hará mucho más difícil cuídate suerte
lulu:-B

Notapor ssnn » Mar Dic 29, 2015 4:33 am

Te entiendo cuando se ama y se pass por una ruptura simplemente no tienes animo de tener otra relacion asi por asi. Bueno eso paso conmigo. Y olvidar va a ser casi imposible. Solo deja q pase el tiempo y buscas cosas para mantener tu mente ocupada.. la masturbacion la verdad ayuda cuando tienes deseo sexuales. Pero lo importante es ver como esta la situacion en tu relacion. Si sientes q hay posibilidades de regresar analisa todas las causas de la ruptura para mejorar. Si es definitivo bueno comienza aceptando el hecho q terminaron y trata de que esos momentos de tristeza se vayan disminuyendo poco a poco con el tiempo
ssnn

Notapor vale.791 » Mar Dic 29, 2015 4:43 am

No necesitas mas hombres para volver a estar feliz. Y la que dijo que llores tiene mucha razón. Llora y descargate, es mejor largar esa tristeza que guardarla y vivir con un nudo en la garganta. Salí y diatraete. Dedica tiempo a lo que te gusta.. mientras ven si su relación tiene otra oportunidad aprovecha a darte tiempo, un gim, caminar, salir, pasear, divertirte, pasar tiempo con amigos y familia..
Acostarte con otros hombres no va a hacer que dejes de pensar en el que amas. Mucha suerte y sonreí, a cada mal momento le sigue uno mucho mejor :)
*♥*
vale.791

Siguiente

Volver a relación matrimonial