Ayuda. POR FAVOR :S

Ayuda. POR FAVOR :S

Notapor Ruthv » Lun Dic 28, 2015 10:57 pm

He escrito varias veces en el foro y no he recibido respuestas. Ayudenme :(
Chicas el 18 de diciembre tuve relaciones con mi pareja, segun este calendario yo estaba en mi último dia fertil, el se cuidó , se coloco su condon y se vino dentro de mi, pero antes de eso estabamos rozando. 5 dias despues de estar con el me bajó un sangrado muy rojo y abundante, lo que me preocupa es que a mi ya me habia venido mi periodo desde el 4 de diciembre al 8. Y otra vez el 22 volvió a venirme, nunca he sido irregular, jamas me habia pasado eso. Estoy preocupada, puedo llegar a estar embarazada? Que me aconcejan ?
Ruthv

Re: Ayuda. POR FAVOR :S

Notapor Elideth.15 » Lun Dic 28, 2015 11:47 pm

Hola!
Si tu chico se protegio no hay riesgo de que estes embarazada a menos que el te haya penetrado sin condon cosa que dices que no paso o los roses hayan sido muy cerca de la entrada de tu vagina y con semen cosa que supongo que tampoco paso

El sangrado que tuviste es algo raro a mi solo me paso una vez pero fue por que me tome una pastilla del dia siguiente
Tal vez sea una anomalia de tu cuerpo pero si te ah bajado ya no tienes de que preocuparte

Pero si aun sigues sintiendo dudas realizate una prueba de embarazo

Pero en mi opinion no estas embarazada saludos!
Elideth.15

Volver a ¿estaré embarazada?