Cómo sobrellevar la noticia de tener vph

Re: Cómo sobrellevar la noticia de tener vph

Notapor Looooo » Mié May 13, 2020 4:33 pm

Hola no sabes lo que me alegra leer eso. Tengo 17 semanas y tengo vph, me lo diagnosticaron estando embarazada, mis anteriores pap habían salido normales; estoy mal, preocupada, tengo mucho miedo. La semana que viene me hago una videocolposcopia. Que tu bebé haya nacido de 6 meses tiene algo que ver? Fuiste mamá otra vez? Este es mi primer embarazo. Beso grande
Looooo

Notapor Kris_lopbru1589 » Mié May 13, 2020 6:25 pm

A mi el año pasado me detectaron vph por una colcoscopia que me realice, pero no presentó ningún tipo de verrugas ni nada visible, sólo mi ginecólogo me indicó que cada 6 meses debo A hacerme la.prueba para saber cómo evoluciona pero no me indicó ningún tratamiento.
Para mí tmb fue impactante y me sentó mal, pero investigando te das cuenta que la mayoría de las mujeres lo tienen y es algo con lo que puedes vivir. Animo chicas. Sólo hay que seguir con chequeos constantes, se puede llevar una.vida normal
Kris_lopbru1589

Notapor Johanita5 » Jue May 14, 2020 3:38 am

No te preocupes no pongas triste yo pase x eso teniendo mi pareja estable fue x un ex pero siendo juiciosa con los examenes con los ovulos se me quito ya todo los examenes sale como si nunca hubiera tenido eso, hay que ser juiciosas con lo q diga el medico tratante y que tu pareja te apoye y te respete
Johanita5

Notapor Camiu » Vie May 15, 2020 2:41 pm

Ahora que mire mis papeles. Es una criocirugia que tengo q hacerme.. es una cirugía en frio..
Camiu

Notapor Camiu » Vie May 15, 2020 2:43 pm

Aaah también quería preguntarles.. sus parejas también tienen vph ? Yo tengo a mi pareja q lo contagie.. y todavía le siguen saliendo las verrugas.. se pone el ácido y le salen igual. No saben q tipo de tratamiento hay para los hombres ?
Camiu

Notapor Lo-la » Dom May 17, 2020 4:54 am

Hola hace 3 años ,me di cuenta que me salieron verruguitas fui al ginecólogo y efectivamente lo que había investigado en Google era lo que tenía VPH , cuando me dijeron aunque yo ya estaba predispues me sentí horrible me acuerdo que yo lloraba todo el tiempo me sentía mal por ser tan tonta,le decía al dr que están podrida ,lo bueno es que me tocó un buen dr que en lugar de juzgarme me ayudó,el tratamiento que me dió fue quemarlas con ácido y créanme que fue lo más horrible que he pasado,pero últimamente he estado en mucho estrés fui a una revisión de rutina y me salieron dos pequeñitas que yo no había notado y la verdad me siento muy mal y con miedo
Lo-la

Notapor Esperanzam » Dom May 17, 2020 6:10 am

El virus se supone que siempre estará con nosotras, lo que necesito que alguien me explique qué significa que haya tenido el pap negativo teniendo verrugas (año 2019 cuando me las detecte). Hasta el momento no tengo nada (por lo que me he revisado).
El ginecólogo fue súper empatico y me dijo que podía hacer mi vida normal, pero fui a una matrona por el sistema público y fue muy cruel, eso hizo que al final mi autoestima no sea la más alta y haya perdido el interés de conocer gente por miedo al rechazo.
Soy joven y si admito que hay momentos que si siento miedo de no poder hacer una familia o nunca encontrar pareja. Lo que no es esencial, pero si es importante tener el afecto y apoyo, porque nadie de mi familia lo sabe y es una mochila muy pesada que debo de cargar.

No sé si alguien que haya pasado lo mismo que yo puede comentar por esta vía su experiencia y qué tan normal podemos hacer nuestra vida.
Esperanzam

Notapor Samm2a » Dom May 17, 2020 6:19 am

Yo lo supe ya hace unos 4 años,fue duro para mi no entendía el porque a mi, y unos días después un familiar quedó en cama,desie morir en vez de el, de verdad le pedí a Dios que me llevara en vez que el. Entre en depresión y me costó salir de ahí me sentía sucia, sentía que no era digna de nadie. Ahora ya lo supere por dicha lo logre aún tengo el vph no e estado con nadie sexualmente desde que me enteré, el deseo sexual simplemente paso de mi, ahora me concentro en proyectos y trato de tener la mente ocupada las 24 horas del día aunque e de admitir que hay días oscuros a veces pero a todos nos pasa no?.
Estén tranquilas todo llega a pasar de alguna con el tiempo.
Samm2a

Notapor Kris_lopbru1589 » Dom May 17, 2020 6:53 am

Las chicas que tienen pareja. Y tienen vph como llevan el tema del S*exo oral con sus parejas?
Kris_lopbru1589

Notapor Gis10 » Mié Jun 24, 2020 2:55 am

Hola chicas, les comento a mi me lo detectaron en Noviembre del 2019 fui para un chequeo y de paso ver opciones de anticoncepción con mi pareja von el que llevabaen ese momento 1 año, el doctor me revisó y dijo que veia una lesión, me hizo una prueba de VPH inmediatamente me dijo que tenia el virus asi que nos tomó por sorpresa, mi novio y yo la pasamos mal porque ambos somos nuestra segunda pareja y mi lesión segun el medico llevaba unos 3 años, me hicieron electrofulguración lo cual despues de pasar la anestesista si duele pero no por mucho tiempo, ahora por la cuarentena no he bj podido ir a mi segunda sesión y he notado que me salieron unas cuantad verrugas me siento muy mal porque a pesar que mi novio me apoya, ya no me siento segura de mi, e incluso no quiero tener intimidad con el desde que me lo detectaron.
Gis10

AnteriorSiguiente

Volver a salud de la mujer