Recientemente lo intente y de verdad que si deja la piel súper suave, y pues no fue como que le dijera que me los guardara, sencillamente después de realizarle S*exo oral, le pedí que terminara en mi cara, él encantado ? y solo lo distribuí, lo deje unos 15 min y me lave la cara.
Falsoooo, el semen contrae también la alimentación del hombre, aceites, grasas, etc eso nunca hará bien a tu piel ni menos la de la cara que es tan delicadaaaa, yo tengo acné y siempre evitó que mi pareja pase semen cerca de mi cara que terrible?. Prefiero sanar mi carita con productos dermatologicos✌?
Si la eh usado. Es súper buena porque te deja la piel súper suave, pues absorbes todos los nutrientes del semen y proporciona colageno. Lo más recomendable es que solo uses el semen de tu pareja. Pero es súper chicas
Pues no entiendo cual es el nivel de pulcritud q tienen muchas aqui el semen es algo natural y es parte del hombre pq nos deveria de dar asco por lo q usar semen como mascarilla no es nada del otro mundosolo tienes q tener congiansa con tu pareja yo llevo años usandola y mi cara no tiene una mancha ni un granito y esta bien hidratada lo q si se lo tienen q dejar solo por 10 minutos y por las naches pq altera mucho la piel y la enrrogese a si q a los 10 minutos se lava con bastante agua y a la mañana siguiente veran los resultados creanme chicas no hay mejor tratamiento q ese q te sale gratis y del placer
Yo la utilicé y tengo cero granitos pero al día siguiente tenía la piel súper suave y brillante, a mi si me gustó y literal no se los pedí terminé la relación sexual y solo se los quité del pene, o sea cuando terminan que tiene de malo? Igual si se los pides pues haya tu el como quiere tiene que terminar para sentir placer. Ya dejen los tabúes!