No se que más hacer, mi esposo es trabajador, pero mi relación con mi suegra no es buena, y yo no me siento bien así, ya le he dicho muchas veces lo que pienso, x que su mamá se cree con el poder de manejarlo a su antojo incluso en mi presencia lo hace hacer algo que sabe que a mi me va molestar, caprichos solo para molestar y mientras lo hace me mira de una forma que me irrita, inclusive le pide dinero cuando stamos con más decadencia, y ella malgasta hasta delante de mi esposo vive bien y trato de hacerle ver pero el se molesta, me dice déjala es vieja no va cambiar. No se que voy a hacer, nosotros vivimos en pésimas condiciones x ahorrar para comprar nuestras cosas algún día y cuando pasa eso me desanima y cuando me exige que lo apoye a hacer cosas que ya no puedo, yo le digo, no me quiero sacrificar total nuestro dinero y esfuerzo termina en manos de tu mamá, y el se molesta me saca en cara cosas hasta de lo que como, ya no se que hacer, a veces tolero x que mi esposo es hijo unico, y digo pobre señora para que se quede sola, x que es separada.
Una vez cuando mi mamá se enfermo mi esposo me dio un dinero poco, como el solo maneja el dinero, fue para viajar a verla, y cuando regresé como a la semana cuando tuvimos una discusión, me dijo que le dijera cuanto he gastado y en que, me pareció exagerado y le devolví cada céntimo con unos ahorritos que tenia, a los meses mi madre murió y peor siento que no soporto vivir así, tengo ganas de un día irme así sea solo con mi ropa y no volver o será que estoy exagerando ayúdenme xfavor aconsejenme no les he dicho a mis hnas x que no tenemos esa confianza de contarnos estas cosas,