Cuanta paciencia debo tener

Cuanta paciencia debo tener

Notapor Cielito17 » Jue May 14, 2020 1:02 pm

No se que más hacer, mi esposo es trabajador, pero mi relación con mi suegra no es buena, y yo no me siento bien así, ya le he dicho muchas veces lo que pienso, x que su mamá se cree con el poder de manejarlo a su antojo incluso en mi presencia lo hace hacer algo que sabe que a mi me va molestar, caprichos solo para molestar y mientras lo hace me mira de una forma que me irrita, inclusive le pide dinero cuando stamos con más decadencia, y ella malgasta hasta delante de mi esposo vive bien y trato de hacerle ver pero el se molesta, me dice déjala es vieja no va cambiar. No se que voy a hacer, nosotros vivimos en pésimas condiciones x ahorrar para comprar nuestras cosas algún día y cuando pasa eso me desanima y cuando me exige que lo apoye a hacer cosas que ya no puedo, yo le digo, no me quiero sacrificar total nuestro dinero y esfuerzo termina en manos de tu mamá, y el se molesta me saca en cara cosas hasta de lo que como, ya no se que hacer, a veces tolero x que mi esposo es hijo unico, y digo pobre señora para que se quede sola, x que es separada.
Una vez cuando mi mamá se enfermo mi esposo me dio un dinero poco, como el solo maneja el dinero, fue para viajar a verla, y cuando regresé como a la semana cuando tuvimos una discusión, me dijo que le dijera cuanto he gastado y en que, me pareció exagerado y le devolví cada céntimo con unos ahorritos que tenia, a los meses mi madre murió y peor siento que no soporto vivir así, tengo ganas de un día irme así sea solo con mi ropa y no volver o será que estoy exagerando ayúdenme xfavor aconsejenme no les he dicho a mis hnas x que no tenemos esa confianza de contarnos estas cosas,
Cielito17

Re: Cuanta paciencia debo tener

Notapor VitalFit » Vie May 15, 2020 2:07 am

Nosotras las mujeres tenemos una forma de ver las cosas muy diferente, por ahí para el es normal comportarse así por qué así lo criaron, pero si vos no podés disponer como querés del dinero que juntos ahorran que caso tiene? Si son una pareja las cosas es de a dos. Yo te aconsejaría que lo vuelvas a hablar pero desde otra perspectiva o diciéndole de otra forma las cosas, para ver si hay algún cambio en el. Por qué por lo que leo no es justo la forma de actuar de el y menos la de tu suegra(mujer metida, de puertas para afuera tendría que ser ella). Pero bue, ojalá logres solucionarlo y sino, lo dejas y vas a buscar otro lado en donde si seas feliz y plena. Mucha suerte ❤
VitalFit

Notapor Lupita jj » Vie May 15, 2020 9:56 am

De echo te aconsejo que lo dejes por qué no cambiará ya que es hijo único y la mamá está sola siempre le dará preferencia aún que ya la preferencia la debes de llevar tu por ser su esposa y talvez en el futuro la madre de sus hijos,no vives cómoda con el y ni vivirás así es que es mejor que te busques a alguien que llene tus expectativas y logré sus sueños juntos y no te esté asiendo perder el tiempo y tú también a él ya que el se puede buscar a alguien que le guste aguantar esa clase de vida.
Lupita jj

Notapor Rowan » Vie May 15, 2020 10:34 am

Lo que te pasa a vos le pasa a muchas mujeres! Yo cree que todo se puede solucionar hablando, pero sin gritar y discutir.. no en el momento, sino dejar pasar la situación con la tolerancia que puedas y cuando esté todo bien y estén sin otras cosas robando atención, se hable. A algunos hombres les cuesta cortar el cordón umbilical, más si son hijos únicos, no todos, pero pasa mucho. Yo creo que todo se soluciona hablando, y decirle que hasta pensaste en irte.. abrile tu corazón, se sincera con él y bueno espero que todo mejore, y el la última opción sería irte.. nunca es bueno ponerlo como primera opción abandonar las cosas. Porque por algo estás con él, que los terceros no arruinen tu relación. Y que él entienda que vos sos su familia y que los demás son familiares, aunque cueste! Éxitos y que Dios te bendiga :)
Rowan

Notapor Rowan » Vie May 15, 2020 10:40 am

Los hombres ven las cosas totalmente distintas a nosotras, nosotras siempre somos exageradas, locas etc jajajaj pero en cuanto a cuánta paciencia tenes que tener, no habría una respuesta.. es depende el amor que le tengas, Quizá deberías ocuparte de vos misma también, a veces notamos todas las cosas malas cuando no tenemos otra cosa que nos haga pensar en otro tema por un momento del día, pasar tiempo con vos misma.. todas podemos aconsejarte pero sólo vos sabes si vale la pena. En la biblia dice que el amor todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. Espero que haya sido de ayuda! Dios te bendiga
Rowan

Notapor Cielito17 » Vie May 15, 2020 5:04 pm

Lupita jj escribió:De echo te aconsejo que lo dejes por qué no cambiará ya que es hijo único y la mamá está sola siempre le dará preferencia aún que ya la preferencia la debes de llevar tu por ser su esposa y talvez en el futuro la madre de sus hijos,no vives cómoda con el y ni vivirás así es que es mejor que te busques a alguien que llene tus expectativas y logré sus sueños juntos y no te esté asiendo perder el tiempo y tú también a él ya que el se puede buscar a alguien que le guste aguantar esa clase de vida.

Muchas gracias, q gusto q alguien se interese y piense como yo, solo q me faltan huesos para hacerlo, a veces tengo miedo incluso, x q no tengo el apoyo de nadie más, quisiera tener medios suficientes para ir a cuidar a mi padre o al menos star cerca x q es todo lo que me queda en esta vida ya q es un hombre de la tercera edad.
Cielito17

Notapor Rouss84 » Sab May 16, 2020 6:33 pm

Una cosa es ayudar a los padres y otra cosa es que prefiera a la mamá definiti a mente hablalo con el por última vez que a ti te limite por complace a su madre no esta bien yaustedes tienen que ver por su patrimonio familiar de ustedes si no lo entiende lo mejor es que lo dejes
En Cúanto a las habladas de las suegras mientras a ti no te faltara nada ignorarlas totalmente por que ellas no van a cambiar yo a mi esposo si le e dicho cuando su madre me saca de quisio y él entiende pero se siente entre la espada y la pared el lo que hace a no meterse cuando mi suegra me dice algo deja que yo le responda y aunque le da la queja el también la ignora aunque me encantaría que le dijera que no se meta creo que lo que hace me parece suficiente por el momento si el no cabía es mejor dejarlo
Rouss84

Volver a salud de la mujer