Hola chicas. Desde el año pasado estoy buscando tener un bebé, tuve un aborto en agosto y este año quería buscar nuevamente mi + pero con esto del Coronavirus, me he puesto a pensar si será conveniente buscar un embarazo.
Qué han hecho ustedes?
Faby85 escribió:Buenas maryta yo e empezado a buscar en este mes de abril pk ya tengo 35 años y no queria esperar mas, a día de hoy llevo 8 dias de retraso, la verdad es q no e echado cuenta con esto del covi19 ya que nunca es el momento ,por una cosa o por otra emos tenido que aplazar el tener que buscar ,asi que sinceramente me ha dado igual pk como sigamos aplazandolo nunca vamos a tener ijos yo lo echo consciente de lo que sucedia ,asi que no te preocupes teniendo precaucion no pasa nada, suerte!!!!
Milita12 escribió:Aquí presente embarazada en tiempo des COVID-19 de 8+3 la verdad que toda la vida no va a durar el confinamiento, obvio hasta que tengamos vacuna no habrá una normalidad completa, pero tomando las precauciones y las indicaciones de los profesionales no tiene pq pasar miedo...así que si quieres al lío, eso es como todo en la vida, si esperamos a tener dinero, a una casa a esto o lo otro no vas avanzar en la vida y cuando quieras darte cuenta, se ha perdido.tiempo en nada y luego te quedas mirando al techo.
Antes empiezas antes acabas ?
No se es una objeción mía de como veo las cosas. Ya luego es desicion fé cada uno
Faby85 escribió:Milita12 escribió:Aquí presente embarazada en tiempo des COVID-19 de 8+3 la verdad que toda la vida no va a durar el confinamiento, obvio hasta que tengamos vacuna no habrá una normalidad completa, pero tomando las precauciones y las indicaciones de los profesionales no tiene pq pasar miedo...así que si quieres al lío, eso es como todo en la vida, si esperamos a tener dinero, a una casa a esto o lo otro no vas avanzar en la vida y cuando quieras darte cuenta, se ha perdido.tiempo en nada y luego te quedas mirando al techo.
Antes empiezas antes acabas ?
No se es una objeción mía de como veo las cosas. Ya luego es desicion fé cada uno
Milita me podrias decir que simtomas tuviste tu?? Por yo solo e notado dolor de pecho,ardentias e insomnio, solo llevo 8 dias de retraso aunk por la app estoy de 4 semanas y 5 dias cuando es imposible pk mantuve dos dias relaciones en mis días fertiles k fueron 22 y 23 por mis cuentas estoy de dos semanas y 5 dias ya me cuentas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados