Después legrado

Después legrado

Notapor Pejo1711 » Mié May 13, 2020 9:09 am

Hola chicas!! Para mi suerte porfin ayer me hicieron el legrado y todo salió de maravilla. Apenas sangro y el dolor es mínimo. Me gustaría saber ya que me han dicho que espere dos reglas si a alguna que haya pasado por esto le vino el mes siguiente. Es decir, tendré mi periodo en Junio y podré buscar en agosto ? Graciasss
Pejo1711

Re: Después legrado

Notapor Sofi musa » Mié May 13, 2020 10:25 am

Hola guapa,me alegro de que estés bien y que el procedimiento haya salido genial,yo en mi caso mis reglas son cada 27 días y así fue justo a los 27 días del aborto me volvió a bajar mi menstruacion,y en mi tercera regla me quede embarazada otra vez,ahora estoy de 18 semanas y todo va perfecto igual que con mis dos hijas así que verás que para cuando vuelvas a quedarte embarazada todo irá bien,un abrazo
Sofi musa

Notapor Pejo1711 » Mié May 13, 2020 11:01 am

Dios quiera que así sea. Muchisisisimas gracias
Pejo1711

Notapor MH1409 » Mié May 13, 2020 3:40 pm

Holaa! Que bueno que estás bien., en mi caso la regla me llegó a los 10 del legrado (legrado 27 febrero, regla 7 marzo) y me embaracé de inmediato.. pero porque ovulé una semana tarde, ni alcanzamos a mirar el calendario para buscarlo!. Felices pero imagínate la sorpresa!?Todos los cuerpos son distintos.. a mi también el doctor me recomendó esperar dos meses, en imagino que era para poder calcular bien cuánto me iba a durar el ciclo para estimar la ovulación y planificar. Mucha suerte!
MH1409

Notapor Pejo1711 » Sab May 16, 2020 4:34 pm

Chicas pero ando con un dolor intenso en el lado..será normal? Es parecido a cuando me viene la regla porque me suele doler mucho mucho.. y no creo que cuatro días después mi cuerpo se esté preparando para el periodo no?? Estoy asustada
Pejo1711

Notapor Sofi musa » Sab May 16, 2020 5:18 pm

Pejo1711 escribió:Chicas pero ando con un dolor intenso en el lado..será normal? Es parecido a cuando me viene la regla porque me suele doler mucho mucho.. y no creo que cuatro días después mi cuerpo se esté preparando para el periodo no?? Estoy asustada

A mi me paso igual de hecho me dolió la tripa como los primeros dos meses no era súper fuerte pero si constante como cuando estás ovulando y yo también me preocupe pero debe ser normal date cuenta que tú cuerpo debe recuperarse y eso no ocurre en cuatro días cielo,cada una necesita su tiempo yo en dos meses ya me sentí normal y me quede embarazada otra vez,date tiempo y en dos menstruaciones lo vuelves a intentar
Sofi musa

Notapor Pejo1711 » Sab May 16, 2020 5:29 pm

Sofi musa escribió:
Pejo1711 escribió:Chicas pero ando con un dolor intenso en el lado..será normal? Es parecido a cuando me viene la regla porque me suele doler mucho mucho.. y no creo que cuatro días después mi cuerpo se esté preparando para el periodo no?? Estoy asustada

A mi me paso igual de hecho me dolió la tripa como los primeros dos meses no era súper fuerte pero si constante como cuando estás ovulando y yo también me preocupe pero debe ser normal date cuenta que tú cuerpo debe recuperarse y eso no ocurre en cuatro días cielo,cada una necesita su tiempo yo en dos meses ya me sentí normal y me quede embarazada otra vez,date tiempo y en dos menstruaciones lo vuelves a intentar

Gracias Sofi. A mi me duele como cuando te viene la regla así los ovarios pf.. horrible.. espero poco a poco ir mejorando y tener un bb hermoso.. lo deseo
Pejo1711

Notapor Sofi musa » Sab May 16, 2020 10:29 pm

Ya verás que si guapa,tú tranquila ya verás que pronto volverás a tener tu bebé ?te deseo lo mejor y seguro que pronto te vuelvo a ver dándonos tu positivo
Sofi musa

Volver a Estoy embarazada