Sangrado ala semana 6 ?

Re: Sangrado ala semana 6 ?

Notapor Mayra1984 » Sab May 16, 2020 1:23 pm

Tengo 5semanas la eco es a partir de la semana 7 xq órbita obio no se vería nada.así q sigo sangrando ya 8 días y tomo progesterona 2 veses al día . la diferencia q ya no tengo dolor. 3 días tuve dolor dijo el doctor q eran contracciones. X eso me mando reposo y progesterona. Espero ya cumplir las 7 semanas para comprobar con la eco q sigue aviendi bb o ya no .la incertidumbre mata..
Mayra1984

Notapor Blankisss » Sab May 16, 2020 3:06 pm

Aldana10 deberías tomar progesterona te la venden sin receta y ayuda mucho a reforzar el útero, y si Mayra como dices de 5 semanas es muy poco tiempo, yo aún sigo sangrando menos pero sigo, lo bueno que ya no tengo dolor y solo espero que pase el tiempo para ver si logro ya ver a mi bebé, mientras me haré una beta haber si la hormona del embarazo sigue en progreso. Tengo 41 y sería mi 4to hijo, es alto riesgo, pero para Dios no hay imposibles y en sus manos estamos chicas, cuidense
Blankisss

Notapor Aldana10 » Sab May 16, 2020 4:39 pm

Si tenes razon yo también tengo q esperar para hacerme la eco para ver si esta ahi o lo perdi
Ahora me baja muy poquito y se me fueron los dolores pero ya perdi mucha sangre ayer ??
Aldana10

Anterior

Volver a Estoy embarazada