Todos ven cambios menos yo

Todos ven cambios menos yo

Notapor Ale150 » Sab May 16, 2020 1:54 am

Hola chicas. Espero que la estén llevando bien en la cuarentena. Les cuento... Comencé a hacer ejercicios y déficit calórico hace aproximadamente 1 mes. El problema es que mi mamá, mi papá y mis amigos han visto cambios en mí, y me han dicho que he adelgazado, pero yo no lo veo. Me siento igual. No sé si es mi autoestima, pero me veo muy gorda aunque todos dicen lo contrario. ¿A alguien le ha pasado? ¿Qué me recomiendan?

Gracias de antemano. :)
Ale150

Re: Todos ven cambios menos yo

Notapor VitalFit » Sab May 16, 2020 6:48 am

Te puede pasar por muchas cosas. Desde mi punto de vista(futura nutricionista) me parece que tenes una leve distorsión de tu imagen corporal, osea vos no ves los cambios que los otros si ven, pero es por una cuestión de que uno se "acostumbra" a verse de una forma en el espejo y el cambio de esa imagen que vos tenes que hacer toma tiempo, el primer paso es empezar a ver los pequeños detalles. Me paso cuando baje de peso, llevaba 5kg menos y todo el mundo me veía más delgada, estilizada y etc...pero yo me seguía viendo igual de gordita. De seguro lo estás haciendo increíble!! Así que segui así, a meterle mucha pila! ????
VitalFit

Re: Todos ven cambios menos yo

Notapor Ale150 » Sab May 23, 2020 2:56 am

Gracias bella. Que linda.☹☹????
Ale150

Volver a pérdida de peso