OVARIOS POLIQUISTICOS

OVARIOS POLIQUISTICOS

Notapor Nicolee1225 » Sab May 16, 2020 1:45 am

Hola chicas como están, espero que bien. Bueno les resumo mi situación, hace ya un par de meses me he estado sintiendo mal con dolor en la zona pelvica derecha y decidí ir al ginecólogo. El 13 de este mes fui a la consulta y resulta que tengo ovarios poliquisticos, y mi ovario derecho se encuentra inflamado por eso los fuertes dolores en esa zona. En fin el doctor me recetó una pastilla anticonceptiva llamada DIANE 35 esto con el fin de que los quistes desaparezcan y antinflamatorios, mi pregunta es si alguna de ustedes ha tomado estas píldoras y como ha sido su evolución con las mismas. Bye.
Att. Nicolee1225
Nicolee1225

Re: OVARIOS POLIQUISTICOS

Notapor Aitana1995 » Sab May 16, 2020 3:24 am

Hola linda , yo tenía problemas de mestruación, y me mandaron hacer varios estudios y me decían que tenía probable.ovario poli quístico y salía en los ultrasonidos con bolitas en mis ovarios a si que me mandaron las píldoras "Segfemiol" estube en tratamiento un año y apenas en el último ultrasonido salir ya limpia ya no tengo ovario poliquístico a si que si funciona, ya que la cajita de Segfemiol es de 21 pastillas son a ticonceptivas y me decía mi ginecología que me Ivan a ayudar para que se me quitara el problema ya que su función era controlar. Los grumitos que tenía y a si fue ya salí limpia .. a si que si funciona ya que las pildoras no nada más funcionan para la planificación familiar si no también para ovario poliquístico, así que Mucha suerte y sigue con tu tratamiento a lo largo se nota los cambios y la reducción del problema de los ovarios poliquístico
Aitana1995

Notapor Lii » Sab May 16, 2020 6:45 am

Por cuanto tiempo te indicó el tratamiento? Haz seguimiento con respecto a tus síntomas y menstruación, si no ves mejoría y en cambio aumentan tus dolores regresa a consulta, peto depende del tamaño del quiste para que desaparezca en un tiempo determinado, lo normal es que desaparezcan, pero vuelve a aparecer, así que tomarías el tratamiento en intervalos, salvo lo optes como método anticonceptivo permanente.
Lii

Notapor Denissevp » Dom May 17, 2020 4:04 am

Es muy buena yo la tomé como dos meses y tenía menstruación dolorosa pero tenía salida de coágulo grande y me decían que eran los quistes
Denissevp

Volver a salud de la mujer